“Muy buena la atención, platos de pastas muy buenos, el cordero muy buen sabor, los precios muy accesibles,”
Opinión sobre La Posta

La Posta
En el puesto nº 25 de 120 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Argentina, Internacional, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos Abiertos del 15 de Octubre al Domingo de Pascuas inclusive. Prepárese para complacer sus cinco sentidos con la mejor cocina regional. Nuestra especialidad es Cordero al palo con ensalada verde de nuestra huerta orgánica y/o papas de campo.
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad y sin mentir no puedo decír que no me gustò algo, no me pasó, la comida exquisita los precios accesibles, el lugar es un parrafo a parte , muy bello en su estructura.

Visitado el julio de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor cordero patagónico”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos recomendaron esre restaurante, para comer el mejor cordero patagonico , y realemente no sabemos si es el mejor (porque no probamos todos) pero es realemente muy bueno. La Posta esá ubicado en un entorno muy refinado, dentro del Hotel 5 Los Alamos, La ención es excelente en todos los detalles, con acompañamientos especiales para el cordero (probar las papas rústicas) El atractivo final es la cuenta. Los precios son iguales a cualquier restaurante de la ciudad de El Calafate, por lo que el refinamiento del lugar , el mobiliario, la decoración y la atención de primera categoría, son sin cargo.

• Visitado el marzo de 2013
dutrolex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“La mejor ambientación con excelente cocina”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Este restaurante pertenece al Hotel Los Alamos. Lo primero que me impresionó gratamente fue el salón comedor, amplio, de buen gusto, excelente decoración, de primerísimo nivel. Uno cuando observa desde el exterior un restaurante así lo primero que piensa es que lo van a matar con los precios, pero no fue así. Los mismos precios que en cualquier otro restaurante de El Calafate. Los platos exquisitos, el cordero al palo es fenomenal, riquísimo. Pedimos un postre: canelones con salsa de chocolate que era un manjar. Lo recomiendo fervientemente, éste y Don Pichón deben ser los mejores de El Calafate.

• Visitado el marzo de 2013
Rada Tilly, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“productos de calidad”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Que puedo recomendar ? el asado hecho en el momento, los gnoquis de papa y puerro por demas recomendables, precio calidad excelente la ùnica critica que hago es que haya una carta mas variada de consomes y sopas, igualmente felicitaciones!!

Visitado el abril de 2013
Quilmes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Bueno en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Recomendado como el mejor asador de cordero patagónico, pero a nosotros nos gustó más el de La Tablita Es bueno, lindo ambiente y correcta atención.

Visitado el marzo de 2013