“EXCELENTE”

Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente parrilla .Comimos cordero el primer dia con vinos y ensalada impecable.
El segundo dia pedimos parrila.
Excelente atención.

Escribe una opiniónOpiniones (3.150)

1.064 - 1.068 de 3.150 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Ambiente impecable, excelente atención, precio acorde a calidad y cordero al asador exquisito. Volveremos. Muy recomendable!

Opinión escrita 1 julio 2014

Visitamos esta parrilla el 11 de mayo de 2014. El comedor muy lindo en su ambientación; el servicio y la atención, impecables. El menú muy muy rico con un cordero al asador abundante y riquísimo. Precio accesible. De volver a El Calafate no dudaría en visitar "La Tablita"

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos muy bien atendidos y saboreamos carnes patagonicas, entre ellos el típico cordero..
Recomendable desde todo punto de vista.

Opinión escrita 25 junio 2014

Restaurante con cierta elegancia donde degusté unos los mejores ojos de bifé durante mi visita a Argentina. El restaurante que más me gustó en el Calafate sin duda.