La Tablita
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014

Recién volvemos de cenar alli, sinceramente no me pareció la gran cosa, le hicieron mucha fama acá en tripadvisor pero es más bien Marketing.
Comimos una parrillada de cordero, lomo y bife de chorizo " para 2..3 personas " yo les pedí la carne bien cocida y me la trajeron semi a punto, la volvieron a llevar a la parrilla dos veces y después me la trajeron como había pedido, pero no viene al caso.
Muy rico todo, pero esa parillada para " dos o tres personas " es para dos personas y tenés que acompañar con algo, en este caso pedimos una porción de puré y una ensalada.
Comimos normal, el cordero no fué la gran cosa por los precios que manejan. Tendría que estar mucho más sabroso por lo que vale.
No lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.965)

999 - 1.003 de 2.967 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el.cordero, la atencion y el ambiente, solo el precio medio alto, pero porciones abundantes

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente parrilla .Comimos cordero el primer dia con vinos y ensalada impecable.
El segundo dia pedimos parrila.
Excelente atención.

Opinión escrita 2 julio 2014

Ambiente impecable, excelente atención, precio acorde a calidad y cordero al asador exquisito. Volveremos. Muy recomendable!

Opinión escrita 1 julio 2014

Visitamos esta parrilla el 11 de mayo de 2014. El comedor muy lindo en su ambientación; el servicio y la atención, impecables. El menú muy muy rico con un cordero al asador abundante y riquísimo. Precio accesible. De volver a El Calafate no dudaría en visitar "La Tablita"