“Tipico asador”

Cocina: Argentina, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2012

Es el tipico asador patagonico. Con los corderos asandose que ves desde la calle. La comida esta bien y las porciones abundantes pero es un sitio con mucha gente y mucho ruido

Hay nuevas opiniones acerca del Parrilla Mi Viejo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2012

Como esta al lado del Casino, siempre se llena, pero no pasa de ser un asador mas, mucha gente, muy ruidoso, y el servicio distraido.
La calidad es buena, las porciones justas, pero hay que tener paciencia, el personal esta superado, hay mejores.
Para los turistas que no tienen movilidad propia sirve.

Opinión escrita 7 marzo 2012

si quieren buen cordero este es el sitio,es un restaurante muy bueno y esto lo confirma la fila que hace la gente esperando que abran en la tarde,gente de todas las nacionalidades.

Opinión escrita 22 enero 2012

Pedí un lomo con guarnición y la porción fue muy abundante. La carne de primera calidad. El lugar en sí no es super lindo, pero es cordial y está bueno para cenar temprano luego de un día entero de excursión.

Opinión escrita 15 enero 2012

estuvo buena la atenciòn pero el lugar es muy ruidoso,no es mi estilo