“excelente restaurante” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 108 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Barbacoa, Argentina, Sudamericana, Asador
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ezeiza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

muy buen lugar para comer el cordero patagónico, excelente atención y precios normales el helado de calafate con distintas salsas inmejorable

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en pleno centro de Calafate (no cuenta con servicio de wifi por si alguien necesita usarlo), tambíen lo pueden encontrar en El Chalten por la avenida San Martín (ahi es mas ambiente familiero)

El personal: desde que entramos y nos dieron a elegir la mesa fueron muy atentos, siempre mostraron preocupación por que este todo bien.

La entrada: el lugar te invita un pate de cordero con pan que es muy rico la verdad.

La comida: se pidio una salchicha parrillera para acompañar la entrada (la porción es para 2), de carne se pidio bife de lomo y vacio bien cocido y que se cortaba con el tenedor acompañado de pure y fritas.

La bebida: la carta de vinos es normal, ni mucho ni poco... lo necesario, en lo que es cerveza solo tienen quilmes (lata o botella de litro) y patagonia (botella 3/4).

Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lo mejor en Calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Buenísima la atención, lo mejor el plato "Cordero de mi viejo" excelente. un poco costoso pero lo vale!!

Visitado el enero de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Parrillada engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pedimos parrillada para tres que incluía cordero patagónico pero la porción era puro hueso, la cantidad de carne fue de un tamaño equivalente a una nuez. Un solo chorizo y morcilla pequeños, diez o doce riñones de cordero, abundante chinchulín de cordero, y carne de vaca de un corte que parecía entraña. Sin costillas, ni matambre...

• Visitado el enero de 2014
Sao Paulo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En Calafate hay muchos buenos restaurantes para comer. Ese es uno de los mejores a mi parecer. La comida es bastante buena y abundante. El ambiente también bastante bonito y tipico argentino. El staff es de diez.

• Visitado el enero de 2014