“Excelente lugar !!”

Cocina: Argentina, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos a comer cordero patagónico y estuvo delicioso.
La atención muy buena y rápida. Lo feo es que adentro hace demasiado calor.
El precio es adecuado y muy buena relación precio - calidad y cantidad del plato servido.

Opinión escrita 22 enero 2014

muy buen lugar para comer el cordero patagónico, excelente atención y precios normales el helado de calafate con distintas salsas inmejorable

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en pleno centro de Calafate (no cuenta con servicio de wifi por si alguien necesita usarlo), tambíen lo pueden encontrar en El Chalten por la avenida San Martín (ahi es mas ambiente familiero)

El personal: desde que entramos y nos dieron a elegir la mesa fueron muy atentos, siempre mostraron preocupación por que este todo bien.

La entrada: el lugar te invita un pate de cordero con pan que es muy rico la verdad.

La comida: se pidio una salchicha parrillera para acompañar la entrada (la porción es para 2), de carne se pidio bife de lomo y vacio bien cocido y que se cortaba con el tenedor acompañado de pure y fritas.

La bebida: la carta de vinos es normal, ni mucho ni poco... lo necesario, en lo que es cerveza solo tienen quilmes (lata o botella de litro) y patagonia (botella 3/4).

Opinión escrita 15 enero 2014

Buenísima la atención, lo mejor el plato "Cordero de mi viejo" excelente. un poco costoso pero lo vale!!

Opinión escrita 10 enero 2014

Pedimos parrillada para tres que incluía cordero patagónico pero la porción era puro hueso, la cantidad de carne fue de un tamaño equivalente a una nuez. Un solo chorizo y morcilla pequeños, diez o doce riñones de cordero, abundante chinchulín de cordero, y carne de vaca de un corte que parecía entraña. Sin costillas, ni matambre...