“Hotel Kelta como en Casa”
Opinión sobre Hosteria Kelta

Hosteria Kelta
Ocupa el puesto n.º58 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 27 marzo 2012

Excelente lugar, buenas y muy comodas sus habitaciones, muy buena atencion, realmente no lo considere alejado, se llega caminando desde el centro de Calafate en menos de 5 minutos, muy familiar, lo considero entre mis opciones de volver a visitar, esperando que sea pronto ..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 febrero 2012

El hotel esta ubicado en una zona muy linda, tranquila. El que dice que te pueden asaltar ahi es mentira o al menos a mi no me parecio, vi gente caminando en la calle a altas horas de la noche, zona bastante iluminada. La gente del hotel muy amable y los servicios son geniales.

Fui con mi pareja y los dos quedamos maravillados. Espero volver el verano proximo porque me perdi unas excursiones por culpa de la ceniza volcanica.

Le doy un 10!

Saludos, MMJS.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

La ubicación de este hotel es alejada del centro del calafate, si bien indican que esta a 125mts de altura, la vista del lago esta interrumpida por una contrucción abandonada; las vías de acceso al hotel no se encuentran pavimentadas y presentan polvo constantemente no apto para personas con problemas respiratorios además son calles solitarias y poco iluminadas por tal motivo se encuentran delicuentes( fui victima de un intento de asalto). Por que recomiendo sitios cerca a la avenida libertador o aquellos que tengan un auto para traer y llevar a la gente del centro.
Existe otro peligro, el mapa del pueblo tiene un error que lleva al turista a una casa con un gran perro el cual no esta encerrado, ni tiene bosal no existe una señal que indique que ahi no hay puente o una señal de perro bravo, este animal nos ataco y mordio teniendo que ir al hospital, el dueño del perro no aparecio. Debo agradecer la ayuda que recibimos de la encargada del centro de interpretación (Museo de los dinosaurios) quien se porto excelente.
En cuanto el hotel pues mostraron indiferencia ante nuestra situación y luego de estos terribles sucesos no fueron capaces de ceder una habitación durante 6 horas que tuvimos que esperar el bus para el aeropuerto, viendo a mi mama incomoda en una silla de la sala con la pierna extendida sobre una mesa.
Bueno de todas formas los glaciares son preciosos y vale la pena conocerlos, sin olvidar que deben tener cuidado ya que existen peligros en todos lados.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Es atendido por su dueño. Las habitaciones estan bien y responden a un hotel de categoria turista tres estrellas y economico. No esperaba lujos y tampoco los tuve. Es de reconocer la buena conexion WiFi que tenian para revisar mis mails y conectarme con mis cosas al final del dia. El desayuno es un poco pobre y las habitaciones necesitan algo de mas mantenimiento.
El personal es amable sin ser simpatico. Igualemente me trataron bien. Estoy conforme por el precio pagado y porque en plena temporada alta era muy dificil conseguir alojamiento.
No creo que regresaria pero no me arrepiento de la decision de alojarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2011

Si bien el hotel es lindo y tranquilo hay varios detalles que hacen que la estadia no sea muy placentera como por ejemplo la ubicacion, esta a 7 cuadras del centro de las cales las ultimas 3 son de subiida MUY pronunciada y de tierra, lo cual si llueve o hay mucho viento se hace muy dificultoso llegar, a esto se le suma que los taxis despues de las 11 de la noche son escasos. El desayuno es sencillo, no hay medialunas, cosa increible para un argentino ya que un cafe con leche sin medialunas no es desayuno! Al preguntar el porque de esta importante ausencia, la razon fue que en calafate no hay panaderos que comieenzen su tarea temprano...???????. En la atencion fueron gentiles. Consejo de viajero: Deberian proveer servicio de traslado ida y vuelta al centro ya que tienen una combie parada todo el tiempo en la puerta del hotel sin uso. Otro detalle es el menu ya que la ultima noche cenamos en el hotel porque estabamos muy cansados y sin ganas de escalar la montaña y el mismo solo es de pastas, no hay otra opcion.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hosteria Kelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kelta

Dirección: Calle F. M. Pontoriero N0 109, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en El Calafate
Rango de precios: 57 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Kelta 3*
El Calafate: un lugar único para disfrutar de sus vacaciones. En el Hotel Kelta, ubicada en la Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina, usted podrá contemplar una singular vista panorámica de ésta bella ciudad, del Lago Argentino, de la Cordillera de los Andes y de los Cerros Moyano y Calafate, acompañado de 30 cómodas habitaciones con amplios ventanales, y de nuestro excelente servicio. Kelta era la denominación que los Tehuelches, primitivos pobladores de la zona, le dieron al lago, que fuera luego bautizado por el Perito Francisco Moreno, con el nombre de Lago Argentino. El Significado de la Palabra KELTA es "" QUE TIENE TEMPANOS"" Por esta misma razón y con un poquito de ayuda de la suerte desde el hotel pueden observarse Témpanos Gigantes de Hielo Flotando en el Lago Argentino El Hotel Kelta se encuentra a solamente 600 metros del centro comercial de El Calafate, sobre una loma desde la cual nos permite tener excelentes vistas del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Las Calles que nos Rodean tienen el Nombre de reconocidos Fotógrafos justamente porque esta ubicación era la elegida por ellos para tomar fotos panorámicas del Lago y la Ciudad. La espectacularidad del paisaje de la zona, y la calidez de nuestras instalaciones, hace de su estadía en El Calafate algo diferente A continuación detallo algunos de los servicios que el Hotel Kelta tiene para usted Personal Bilingüe. 30 Habitaciones con sommier y vista panorámica. Baño privado con bañera. TV color. 21" por cable. Telefax (DDN y DDI). Caja de Seguridad. Conexión gratuita a Internet. Wi-Fi zone sin cargo. Mini Spa con hidromasajes, sauna y ducha finlandesa Estar de descanso y lectura. Restaurante propio. Bar 24 horas. Room Service 24 horas. Desayuno Continental. Viandas para excursiones. Servicio de Lavandería. Calefacción Central. Playa de Estacionamiento. Información Turística Por todos éstos motivos, lo invitamos a disfrutar de Kelta Hotel *** El Calafate Un lugar único. Lejos del mundo, como en su propio hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Kelta El Calafate
Hosteria Kelta El Calafate, La Patagonia