“La pase de 10”

Ocupa el puesto n.º58 de 70 hoteles en El Calafate
Quilmes, Argentina
“La pase de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Sin dudas uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida. La gente es muy agradable, muy atenta y el servicio es excelente. Realmente lo recomiendo. Lo que mas destaco del lugar es la limpieza y ese olor a lavanda que hay en los pasillos, me encanto!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente. Mas alla de las comodidades que brinda esta hosteria, la buena atencion por parte de Lucas y Carla es destacable. A pesar de su juventud, esta pareja nos atendio de mil maravillas en nuestra estadia alli. Nos asesoro sobre diferentes excursiones, restaurantes, horarios y conveniencias a nuestro favor. Buen confort en sus habitaciones y en su lugar de desayuno. Con buena vista al lago Argentino. El unico inconveniente es que esta en la parte alta de Calafate, por lo cual lo recomendable es tomarse un taxi cuando uno regresa, sobre todo si viene de cenar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un excelente lugar, muy comodo, tranquilo, aseado. Sus empleados y propietarios lo mejor, te ayudan con todo, nunca tendras un problema hospedado alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelente lugar, buenas y muy comodas sus habitaciones, muy buena atencion, realmente no lo considere alejado, se llega caminando desde el centro de Calafate en menos de 5 minutos, muy familiar, lo considero entre mis opciones de volver a visitar, esperando que sea pronto ..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel esta ubicado en una zona muy linda, tranquila. El que dice que te pueden asaltar ahi es mentira o al menos a mi no me parecio, vi gente caminando en la calle a altas horas de la noche, zona bastante iluminada. La gente del hotel muy amable y los servicios son geniales.

Fui con mi pareja y los dos quedamos maravillados. Espero volver el verano proximo porque me perdi unas excursiones por culpa de la ceniza volcanica.

Le doy un 10!

Información adicional sobre el Hosteria Kelta

Establecimiento: Hosteria Kelta
Dirección: Calle F. M. Pontoriero N0 109, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Kelta 3*
El Calafate: un lugar único para disfrutar de sus vacaciones. En el Hotel Kelta, ubicada en la Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina, usted podrá contemplar una singular vista panorámica de ésta bella ciudad, del Lago Argentino, de la Cordillera de los Andes y de los Cerros Moyano y Calafate, acompañado de 30 cómodas habitaciones con amplios ventanales, y de nuestro excelente servicio. Kelta era la denominación que los Tehuelches, primitivos pobladores de la zona, le dieron al lago, que fuera luego bautizado por el Perito Francisco Moreno, con el nombre de Lago Argentino. El Significado de la Palabra KELTA es "" QUE TIENE TEMPANOS"" Por esta misma razón y con un poquito de ayuda de la suerte desde el hotel pueden observarse Témpanos Gigantes de Hielo Flotando en el Lago Argentino El Hotel Kelta se encuentra a solamente 600 metros del centro comercial de El Calafate, sobre una loma desde la cual nos permite tener excelentes vistas del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Las Calles que nos Rodean tienen el Nombre de reconocidos Fotógrafos justamente porque esta ubicación era la elegida por ellos para tomar fotos panorámicas del Lago y la Ciudad. La espectacularidad del paisaje de la zona, y la calidez de nuestras instalaciones, hace de su estadía en El Calafate algo diferente A continuación detallo algunos de los servicios que el Hotel Kelta tiene para usted Personal Bilingüe. 30 Habitaciones con sommier y vista panorámica. Baño privado con bañera. TV color. 21" por cable. Telefax (DDN y DDI). Caja de Seguridad. Conexión gratuita a Internet. Wi-Fi zone sin cargo. Mini Spa con hidromasajes, sauna y ducha finlandesa Estar de descanso y lectura. Restaurante propio. Bar 24 horas. Room Service 24 horas. Desayuno Continental. Viandas para excursiones. Servicio de Lavandería. Calefacción Central. Playa de Estacionamiento. Información Turística Por todos éstos motivos, lo invitamos a disfrutar de Kelta Hotel *** El Calafate Un lugar único. Lejos del mundo, como en su propio hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Kelta El Calafate
Hosteria Kelta El Calafate, La Patagonia