“Super recomendable”
Opinión sobre Punta Norte

Punta Norte
Ocupa el puesto n.º59 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 16 noviembre 2011

El hostel es definitivamente muy recomendable.
Limpieza excelente, atención de los chicos impecable. La comida del Bar riquisimaaa.
La ubicación muyy buena, a solo 3 cuadras de la calle principal.
Calefacción y agua caliente sin problemas.
Comodidad de las camas, muy buenas.
Clima en general: EXCELENTE!!!
Gracias a todos los que trabajan en Che Lagarto Calafate... hacen un excelente trabajo para que la estadía sea impecable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 noviembre 2011

El hostel es muy recomendable, acogedor, con un gran ambiente y una atención excelente por parte de todos. Gran predisposición del personal para ofrecer todo tipo de ayuda y dar todo tipo de información. 100 % recomendable para cualquier viajero de cualquier edad. Excelente ubicación.
Nos sentimos muy a gusto, casi como en casa.
Las habtaciones son cálidas, modernas y muy cómodas. La ducha es excepcional.
Sólo creo que han de intentar poner algún armario.

Albert y Silvia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Es un Albergue/Hostel para gente joven, nosotros somos ya algo viejunos ;-), y valoramos en demasía el silencio nocturno.
Solo echamos de menos algún armario en la habitación, porque en un viaje de 2 semanas, con 5 destinos, se lleva bastante ropa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Che Lagarto Calafate es un hostel donde la atención de su personal, la limpieza y el lugar son excelentes.

Los jóvenes que nos atendieron se desvivían para hacernos sentir bien. Nos daban toda la información que necesitábamos y mas. La limpieza del lugar: todo parecía una sala de cirugía.
Muy cerca de centro, solo hay que caminar unas pocas cuadras para estar en el lugar que te interesa (restaurantes, bares, compras). Hay una cocina super limpia con heladera. El desayuno está bien servido, sin lujos pero con lo necesario para comenzar bien el día.

La habitación con baño privado muy limpia, con camas cómodas y sábanas muy limpias.

Por supuesto que voy a volver a El Calafate, y cuando lo haga voy a volver a este hostel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Amigos viajeros he conocido varios hostels en Argentina, BsAS,Cordoba,Mendoza,Santa Fe y uno quiere encontrar lugares originales ,confort ,buenas vistas y que el staf que esta t. los dias en el lugar nos atiendan , mi mujer y yo lo hemos encontrado en che lagarto calafate , buena comida y gente de todo el mundo como si estariamos en el cafe de mi barrio, veo tambien que les interesa nuestra opinion queremos sumar , sus servicios realmente son excelentes , abrazos y espero que sigan asi,buena vida y otra vez , gracias. hugo-Capitan Bermudez - STA.FE-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Punta Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Norte

Dirección: Calle 25 de Mayo 311, El Calafate Z9405ACG, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º59 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 30 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Che Lagarto Calafate
Hostel Calafate Che Lagarto