“Buena vista ...solo eso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza Coirones Hotel Boutique

Terraza Coirones Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en El Calafate
“Buena vista ...solo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Habitaciones limpias, amplias y baños impecables. Pero el hotel es un desierto. No hay personal y es casi un lugar abandonado a pesar de la dedicacion de su dueño. Solo recomiendo para parejas qe quieran privacidad (ni se les ocurra ir con niños!). Es una pena que un lugar edificio tan bien puesto esté tan desaprovechado. Agrego además que no tiene restaurant, la comida que se pide en el hotel es provista por un delivery.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

el hotel es muy lindo y confortable, nuestra experiencia de "TERROR" , nunca nos paso nada igual, nos levantamos solos a las 6 de lamañana ya que habiamos pedido que nos levanten y nadie nos llamo al llegar al desayunador nos encontramos con la sorpresa que estaba todo oscuro, no habia nadie ni nada preparado, pero la sorpresa fue mayor cuando fuimos a la recepcion y vimos que no habia nadie es mas pasamos toda la noche solos y encerrados en el hotel ya que a las 7 de la mañana llego una señorita que abrio con llave la puerta principal y nos dijo que si , que el hotel no tenia sereno y que no habia ningun reponsable del hotel, sin desayunar nos fuimos a la excursion ya que 7,10 nos pasaron a buscar gracias a que esta chica llego, sino no tengo ni idea COMO HUBIESEMOS SALIDO,lo mas vergonzoso fue que el gerente jamas dio la cara y nos quisieron ofrecer para disculparse 100 pesos en consumicion, demas esta decir que esa noche nos fuimos a otro hotel.
Tienen que agradecer que nadie necesito un medico ni hubo ninguna urgencia sino no se que hubiese pasado.
Una pena nunca vivimos algo igual verdaderamente NO LO RECOMIENDO y que despegar que fue la empresa por la cual contratamos no lo ofrezca mas y se asesore bien de los hoteles que ofrece

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hotel bastante nuevo y limpio, pero muy alegado de la ciudad (y de todo). Desayuno muy justo para el precio que cuesta. habitaciones amplias y cómodas con un baño hermoso.
las habitaciones con vistas al algo Argentino tienen un plus de 15$ la noche. es lo unico que merece la pena del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el plus por las vistas al lago, ya que es el único en canto del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SAN SEBASTIAN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel tiene inmejorables vistas al lago Aregntino y a la cordillera desde las zonas comunes y las habitaciones con estas vistas son mas caras. El resto de habitaciones dan a lo que llaman cerro, y no es bonito.
Esta alejado del centro andando 45 minutos, que se puede hacer de dia, de noche no, camino de ripio. En taxi cuesta de 20 a 25 pesos.
El desayuno escaso en variedad no en cantidad.
Wifi en zonas comunes, no en habitaciones,
Habitaciones amplias, y baño amplio, con toallero con calefacion, se nota que el hotel es nuevo. La pena que aunque este alejado la zona para accer a el, no esta cuidada y hace que pierda mucho, pero como hotel esta bien.
El personal de recepcion amabilisimo, y si el hotel no esta ocupado el check out te dejan hacerlo una horita mas tarde.
No tiene mini bar, pero si servicio de habitaciones, y preparan viandas para llevar a las excursiones, ya que en la zona de Perito Moreno no hay nada
Los habitaciones en dos plantas, lo malo que no hay ascensor para la segunda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Un hotel que está bastante apartado del centro. Cuando llegamos no había nadie por ningún sitio. Parecía un hotel abandonado. Los siguientes días apareció más gente, ya me estaba dando mal rollo. Eso si, las vistas al lago son espectaculares pero la habitación parecía de pensión-hostal de España. Demasiado normalito y el desayuno excaso y poca variedad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Terraza Coirones Hotel Boutique

Establecimiento: Terraza Coirones Hotel Boutique
Dirección: Calle 92 No 65, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º60 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 542 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terraza Coirones Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza Coirones Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Coirones Hotel Boutique El Calafate, La Patagonia