“la vista mas linda de el calafate”

Terraza Coirones Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º53 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel es calido, en todo sentido, comodo y apacible a la vista de cualquier persona. las habitaciones estan bien, con el detalle que no tienen wifi y que los televisores no son lcd, pero la vista que tienen desde las que estan en frente del lago como la que dan alas montañas son lo mejor del lugar. El desayuno es bastante completo, tiene una diversidad de cosas que cuando lei los comentarios me fui haciendo la idea de que no era de lo mejor, pero al verlo me di cuenta que nada que ver, habia una variedad de cosas para el gusto de los adultos como para tambien los mas chicos. La lejania al centro del lugar es lo unico que encuentro negativo, pero al estar tan cerca del lago se justifica el viaje ya sea de a pie como en remis. La recepcionista Melina siempre estuvo a disposicion nuestra para todo lo que necesitabamos, siempre muy amable y atenta con nosotros. Un lugar al que volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago ya sean desde planta baja como del primer piso tienen una vista pri...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me encanto el hotel, es hermoso una vista inpresionante frente al lago argentino.
Si que un poco lejos del pueblito, pero eso lo hace hermoso en la lomada frente al imponente lago , donde se puede apreciar una salida de sol como ninguna.
La atencion muy buena, sobre todo la srta Melina.muy cervicial.Estuve en mayo de este año en curso.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente al lago Argentino.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Queda un poco alejado del centro, esta bien con vehículo. No tiene señal de internet en las habitaciones, bonita vista y habitaciones amplias. Otro punto en contra fue que se nos avisa que no se puede pagar con visa, siendo que en la reserva salia indicado lo contrario.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Salvo la vista al lago, que obviamente es bellísima como en el resto de los hoteles que está en la costa, el servicio es malo.
Primero y principal, no entiendo que tiene de boutique. un hotel boutique es un hotel pequeño con un encanto especial...este no lo tiene. Ya de por sí, al ingresar sentís el OLOR a hotel viejo, humedad, no sé que es...
La habitación normal, lo justo y necesario (no tiene frigobar que para mí es importante, tampoco una lista de números telefónicos como en cualquier hotel, ej..quería pedir un agua a la recepción y el sentido común me hizo marcar 0...pero en ningún lugar indica como comunicarte con las áreas del hotel).
Solicité en la recepción ir al baño con mi hija de 3 años para no tener que subir nuevamente a la habitación...me indicaron que era en el subsuelo...quedaba frente a un lugar que decía "solo personal". un OLOR ASQUEROSO a cigarrillo concentrado era un asco (y eso que yo fumo!). No sé si es que usan ese lugar para fumar los empleados, pero realmente es una falta de respeto que no mantengan una limpieza, minimamente que ventilen!.
En la planta alta hay una barra...que nadie atiende, solo tiene botellas vacias...y un "gimnasio" que es una bicicleta, una colchoneta y dos pesitas en el medio de la nada (supongo que lo tienen así para llegar a una estrellas más, pero realmente no tiene sentido alguno).
El lobby, de boutique nada...tres sillones que no llegan a ocupar el espacio que tienen.
El desayuno paupérrimo. 4 bandejas de plástico con un budín seco, otro medialunas, otro unos rollitos de jamon y queso y otro con dos tostadas. Lejos del desayuno de otros 4 estrellas de El Calafate que tienen la misma tarifa (ej. Kau Yatun). El jugo intomable.
Eramos dos parejas, con niños. Los mujeres nos fuimos a dormir temprano con los pequeños. Los hombres salieron a tomar y algo y al regresar a las 4am, estuvieron 40 MINUTOS llamando a la puerta, timbre, golpeando la puerta, llamando por teléfono...nadie los atendía hasta que apareció el empleado de recepción con cara de dormido y mala cara. Cuando el día después quise hacer la queja, no me quiso dar una encuesta de calidad o libro para hacer el reclamo. Me dijo que si volvías después de las 12 de la noche había que avisar (en ningún hotel tenés que avisar a qué hora regresas ya que para eso existe el recepcionista nocturno. Y si fuese el caso, deberían informarte que después de tal horario el hotel está cerrado.
Realmente no vuelvo a este hotel y hay muchos otros en Calafate por la misma tarifa y con un servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista al lago, es lo que vale la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Andres T, Gerente en Terraza Coirones Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Quiero aclarar que Hotel Boutique terraza Coirones no es un hotel 4 estrellas, porque tal vez esta opinión confunda a otros pasajeros. Se le hizo tarifa de residente a pesar de venir un fin de semana largo y sólo por un día, esto no es calidad de servicio y atención? Para su comodidad se le puso sin cargo una cuna para bebés de hasta 2 años. Se queja de los "olores" y nos dejó en el camino a la salida del hotel una bolsa con basura y con un pañal usado, sí la hemos visto.
Esta sra. lamentablemente no estaba en su mejor momento y le impidió disfrutar de su corta estadía. Nunca solicitó un libro de quejas y sujerencias, ademas el mismo esta siempre a la vista en el front desk a disposición y para su información esta lleno de gratitud y felicitaciones por la calidad del hotel minimalista y la atención personalizada.
No hay bandejas de plástico son platos de cerámica y las cubre una campana transparente de plástico, para evitar que se sequen los alimentos, que si se cae no hace astillas ni vidrios peligrosos. El desayuno publicitado es continental sin embargo se sirve buffet. El mini gimnasio es una atención extra a los huéspedes que necesitan ejercitarse aeróbicamente cuando el tiempo esta feo. Sobre la mesa de cada habitación tienen ademas del formulario de encuesta de satisfacción, otro formulario con los horarios de check in, check out horarios de desayuno, instructivo de la caja de seguridad (sin costo extra), acceso a los internos de recepción y como tomar línea para llamadas fuera del hotel con DDN y DDI. Se les recomienda dejar la llave para el control de los ingresos, saber si estan dentro o fuera del hotel para pasar llamadas a la habitación y no demorar por ej. con una llamada externa internacional. Quienes llegaron a las 4:30 hs a.m. nunca mencionaron que estuvieron esperando afuera 40 min. ni siquiera llegaron a tocar el timbre. Por último, camino a los baños públicos pero muy lejos de los mismos hay una puerta que dice Only Staff que normalmente esta cerrada pudiera ser que en ese momento por descuido del personal estuviera entreabierta y justo la sra. acercó su nariz. Pondremos un cierra puerta automático para garantizar que dicha puerta permanezca cerrada.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Me alojé el 14 de enero, la habitación muy buena como así la limpieza..Los espacios comunes son amplios..Es un hotel muy tranquilo para aquellos que quieren descansar y apreciar el paisaje maravilloso..Me pareció impecable la atención de los empleados, sobre todo de Gisele en el desayuno siendo muy amable y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Terraza Coirones Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza Coirones Hotel Boutique

Dirección: Calle 92 No 65, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: 27 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terraza Coirones Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza Coirones Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Coirones Hotel Boutique El Calafate, La Patagonia