“Cabañitas y glaciares”

Madrid
“Cabañitas y glaciares”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hola

estuvimos unos días en en las cabañitas y no puedo dejar de recomendarlo. El sitio es muy agradable y acogedor (los baños un poco rústicos eso sí), y además muy bien situado, en un momento estás en el centro pero sin molestias de ruido. Desayuno incluido y algo que valoro wifi gratis y además pc para conectarte. Por si fuera poco Gerardo es un tipo super atento y amable, que consigue que tu estancia sea aún mejor. Si nosotros lo pasamos tan bien en el calafate fue en buen medida gracias a él.

En definitiva recomendado completamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Lo recomendamos!!! Hemos estado 4 días fantásticos, muy buen servicio, ubicación y ambiente gustoso, personalizado y cuidadoso. Muy limpio. Gerardo es muy majo y te explica cualquier cosa que necesites para excursiones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
oslo
Opinión escrita el 10 abril 2011

El hostal esta situado un poco a las "afueras" de el Calafate, auqnue realmente no se tarda mas de 5 min en llegar a la calle principal y esta muy cerca de la estacion de autobuses.
La cabana que nos toco esta bien, un poco compacta, con una cama doble un tanto pequena y unas literas y los colchones podrian haber sido mejores. El banio bastante pequenio necesitaria una renovacion.
La cabana contaba con un microondas que nos resulto util. Ademas tienen un espacio comun con una cocina de uso comun aunque no esta bien senalado.
Lo que mas me gusto fue el jardincito que hay entre las cabanas donde era muy agradable sentarse cuando el viento lo permitia, y sobretodo el trato de la familia, que estuvieron muy atentos con las ninas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuvimos alojados en una de la cabañitas de madera, pequeñas, sencillas pero buena relación calidad-precio, quizas el únicio problema estaba en algunas incomodidades del baño pero nada importante. Todo lo demas perfecto, ademas si quereis hacer excursiones ellos mismos os las reservan a muy buen precio tb.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 febrero 2010

Estuvimos en este hotel tres noches y la verdad es que nos gustó mucho porque la mayor parte de las habitaciones con unas cabañas de madera independientes con dos pisos ideales para 2 ó 4 personas. El hotel además está muy bien ubicado y tanto Gerardo el dueño como su padre Eduardo y el resto de las personas que trabajan allí fueron encantadores y siempre haciendo lo posible por hacer de la estancia en El Calafate la mejor experiencia posible. En nuestro caso desde luego lo consiguieron y si volvemos algún día allí casi con toda seguridad nos alojaremos allí de nuevo. Aprovecho para recomendaros un restaurante muy local que nos dijeron ellos que se llama "Los amigos": de esos sitio que desde el primer momento te sientes como en casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Las Cabañitas

Establecimiento: Las Cabañitas
Dirección: ​Valentin Feilberg 218, El Calafate Z9405CYD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanitas El Calafate
Las Cabañitas El Calafate, La Patagonia