Las Cabañitas
Lupama(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
500 US$
115 US$
LA LOMA(El Calafate)
37 US$
  • Parking gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
110 US$
Travelocity
82 US$
68 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Rincon del Calafate(El Calafate)
83 US$
  • Desayuno incluido
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2013

Viajé junto con mi marido al sur de nuestro país, de todo el recorrido que realizamos, la atención que nos brindaron Gerardo, Eduardo (¡¡¡maestro!!!) y Sra, Karim y Anita en nuestra estadía fue la mejor. Desde el desayuno con dulce casero, la cena preparada por la flia, el ambiente distendido y familiar que permite compartir sobremesa con otros viajeros hasta las anécdotas compartidas; hicieron que estos días fueran maravillosos. Sin dudar volveríamos a Las Cabañitas, y lo recomendamos a nuestros amigos y a todos los que van a Calafate.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, sin grandes aspiraciones pero cómodo,limpio y el trato es muy agradable. El desayuno muy bueno de acuerdo a la tarifa.Recomendable. Lo unico que me molestó fue que no me entregaran factura, lamentablemente esto sigue pasando...

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Para descubrir el glaciar Perito Moreno nada mejor que alojarse en este hostal. La atención es muy cordial, el lugar tiene buena energía. Se percibe una cordial actitud de servicio natural. Pudimos descansar muy cómodos en uno de los departamentos. La higiene es destacada y el desayuno variado ( desde yogurt, jugo natural, y variedad de infusiones). Se puede dejar el vehículo y disfrutar del parque al sol con conexión gratis de wi-fi. Gerardo es un cocinero con muy buena mano: recomendamos su cena argentina, además de que conoce a la perfección la zona y sus consejos han sido muy útiles. El Calafate fue muy bello e inolvidable también por esta elección que hemos hecho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

El lugar está ambientado en forma muy familiar. Estuve 5 días y la atención fue muy amena, distendida, de confianza y sumamente amable. La comida casera. impecable, excelente. Es un sitio para recomendar o volver con los ojos cerrados. Excelente predisposición para resolver las necesidades del viajero o turista, recomendando sitios de interés, organizando las excursiones o los problemas que pudieran surgir (me olvidé una campera en una combi en una excursión y se preocuparon en devolvérmela). Muy confortables las camas, el ambiente de las habitaciones y cabañas, etc. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas y habitaciones en la parte de atrás son menos ruidosas que las que dan al frente.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 enero 2012

Estuve 5 noches en una cabañita privada, Excelente!! Buen trato desde el primer momento que llegue , muy cordiales todos . Ubicacion la mejor centrica, cerquita de todo. Sienpre teniendo en cuenta el bienestar del huesped, Cuenta con desayuno Riquisimo , servicio de lavanderia, Wifi Gratis, Pc Por si no tenes la propia, La Cabaña super comoda, te aconsejan, te cuidan,estan siempre pendiente de que pases una buena estadia. La verdad La mejor eleccion que pude hacer. Y para los que les interesa BUEN precio.
Lo negativo ?? No me dejaron llevarme la cabañita como regalo jaja. Gerar Y Nata estuvieron flojos ahi jaja. Gracias por la buena onda y no se olviden que la 1 es mia :)
Les Recomiendo el lugar, lo mejor de Calafate

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante