“Muy cómodo y confortable”
Opinión sobre Las Cabañitas

y 1 sitio más
Las Cabañitas
Ocupa el puesto n.º19 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos en una de las cabañas que son muy cómodas y confortables. Éramos dos personas pero también están equipadas como para que haya 3 (cama doble arriba, por una escalerita y cama abajo). El baño es pequeño pero cumple su función y todos los días limpian la cabañita.
En la casa está el comedor común, que es bastante amplio (donde hay wifi) y la cocina, que es muy cómoda y bien equipada (incluso de especias y similares para cocinar). Desde allí se puede acceder a una heladera común.
El desayuno es de los mejores que pueden servir en un hostel, con una enorme variedad (bebidas calientes, jugos, mermeladas, panes, madalenas, cereales, yogur).
Gerardo, quien está encargado del hostal, es muy servicial y atento, siempre predispuesto a asesorar a los viajeros sobre los lugares para recorrer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hostal se encuentra administrado por Gerardo, una persona muy cálida y atento.
Las cabañas son muy acojedoras aunque el baño es pequeño. Se encuentran bien calefaccionadas y con mucha privacidad. Las limpian diariamente.
La cocina, que es un espacio común, es muy amplia, bien organizada y equipada.
El desayuno es excelente por su variedad y calidad.
Sólo hay wifi en el espacio común.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Excelente opción en El Calafate. Accesible en precio y super acogedora. Impagable la calidez de Gerardo, Eduardo y todo el staff, siempre bien dispuestos y preparados para aconsejarnos sobre las mejores opciones tanto en El Calafate como en El Chaltén.
El complejo es muy cómodo y está muy bien ubicado. Hay opción de cenar allí una excelente comida casera preparada por Eduardo, recomiendo no perdersela.
Lo recomendamos ampliamente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Viajé junto con mi marido al sur de nuestro país, de todo el recorrido que realizamos, la atención que nos brindaron Gerardo, Eduardo (¡¡¡maestro!!!) y Sra, Karim y Anita en nuestra estadía fue la mejor. Desde el desayuno con dulce casero, la cena preparada por la flia, el ambiente distendido y familiar que permite compartir sobremesa con otros viajeros hasta las anécdotas compartidas; hicieron que estos días fueran maravillosos. Sin dudar volveríamos a Las Cabañitas, y lo recomendamos a nuestros amigos y a todos los que van a Calafate.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, sin grandes aspiraciones pero cómodo,limpio y el trato es muy agradable. El desayuno muy bueno de acuerdo a la tarifa.Recomendable. Lo unico que me molestó fue que no me entregaran factura, lamentablemente esto sigue pasando...

• Se alojó en febrero de 2013
Schilling Hostal Patagonico
N.° 3 de 36 en El Calafate

¿Has estado en Las Cabañitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabañitas

Dirección: ​Valentin Feilberg 218 | Parque Manuel Belgrano, El Calafate Z9405CYD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 51 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanitas El Calafate
Las Cabañitas El Calafate, La Patagonia