“Una estancia inolvidable en Las Cabañitas”
Opinión sobre Las Cabañitas

Las Cabañitas
Ocupa el puesto n.º14 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
España
“Una estancia inolvidable en Las Cabañitas”
Opinión escrita el 8 febrero 2009

Nunca olvidaremos nuestro paso por este fantástico lugar. Una cabañas preciosas y con mucho encanto en el mismo centro del pueblo El Calafate. Pero, lo mejor, sin duda, la atención, cercanía y hospitalidad de Gerardo y su padre Eduardo. Nos recibieron con los brazos abiertos, todo facilidades y recomendaciones. Con ellos organizamos todas las excursiones eligiendo entre las mejores opciones de todas las posibles en base al tiempo que disponíamos: trekking por el Perito Moreno, excursión al Fitz Roy, Cabalgata,.... y por supuesto, las mejores propuestas para ir a degustar la comida de la tierra. Nos ofrecieron todo lo que tenían y más, y siempre resulttaba agradable el quedarse hablando con ellos un rato, escuchando historia de la zona, experiencias,... y como no, mucho cariño y ternura. Fué maravilloso.,.. ahhhhhhh y por cierto,...las mejores pizzas hechas a la piedra,...ummmmm

• Me gustó — Los dueños (Eduardo y Gerardo) y las cabañas
  • No me gustó — por decir algo,..... el baño no es muy grande
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita el 8 enero 2009

Las Cabañitas de Gerardo y su padre están al lado de la estación de autobuses de El Calafate, concretamente 5 minutos andando. Son cinco cabañas de estilo patagónico, pero pequeñas, bastante sigulares y pintorescas, pero quizá un poco rústicas y espartanas. En una cabañita pueden dormir hasta 4 personas, o un matrimonio con 2 hijo, con lo cual la estancia se hace especialmente barata, pero creo que estando más que dos personas se hace todo demasiado incómodo y pequeño, ya que el espacio en la cabañita escasea y el baño es muy pequeño. En el baño la ducha no está aislada, así que hay que tener cuidado para no inhundarlo. El la planta de abajo hay dos camas en litera, una mesita y un microondas; en la de arriba hay una cama doble, no muy grande. Lo bueno es que incluso con la calefacción al mínimo la cabañita aguanta muy bien el calor. El desayuno: te ponen únicamente bolsitas de té o mate,hay que preparárselo calentando el agua en el microondas o usando el espacio común que tiene dos hornillos de gas, también esto muy pintoresco pero algo aventuroso de utilizar. Todo está muy limpio, a veces demasiado porque la cabañita se queda con el olor del detergente y como no tiene muchas ventanas, hacer correr el aire es algo complicado. Pero en definitiva es un alojamiento gracioso y algo fuera del ordinario, que resulta también barato, Hay un pequeño jardín con muchas flores en que se puede tomar el sol y espacios comunes para cocinar, comer, ver la televisión, conectarse a internet (gratis) y conocer a los otros huéspedes. Gerardo es muy majo y te da todo tipo de información, también la más inesperada: fue él que nos comentó lo de la excursión al Perito Moreno de noche, a la luz de la luna llena, algo que le agradeceremos para siempre. En definitiva, una solución más que aceptable y asequible en El Calafate, un pueblo muy turistico donde todo es muy caro.

• Me gustó — Muy pintoresco, barato, cercano al centro
  • No me gustó — Las cabañitas son pequeñitas..
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Las Cabañitas

Establecimiento: Las Cabañitas
Dirección: ​Valentin Feilberg 218, El Calafate Z9405CYD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanitas El Calafate
Las Cabañitas El Calafate, La Patagonia