“Un lindo y acogedor lugar”

y 1 sitio más
Posada Patagonica Nakel Yen
Ocupa el puesto n.º17 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 29 marzo 2013

Viaje con una amiga y encontramos este hostal por internet, hicimos la reserva y llegamos sin problema con nuestra reservación. Hay que caminar un poco en subida pero no es mayor problema. En el hostal todos muy atentos, muy amables y dispuestos a ayudar siempre nos ayudaron a escoger el tour que mejor se acomodaba a nosotras. La cocina se convierte en un lugar súper acogedor como sí uno estuviera en casa. Y por último muuuuy lindos Fede y los otros muchachos del hostal. Volvería y lo recomiendo !!!!

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 febrero 2013

Un lugar muy cómodo con un grato ambiente y anfitriones. Las habitaciones son muy cómodas y esta bien mantenida. Lo único malo fue el computador ue tenia una pantalla muy vieja y andaba lento y ademas una confusión con el recepcionista respecto a la tarifa ya que después del segundo día nos cobraron un precio que no teníamos claro.
La cocina es buena, tiene para que te prepares tus comidas y un grato ambiente.
El asado que preparan es espectacular!
Los anfitriones son muy buena onda y amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

La verdad que la onda que le ponen Fede Y Nacho al Hostel es increible. Te sentís tan cómodo como en tu casa. Hay un clima muy confortable, todo se muestra tal cual es. LA ubicación es en un sitio tranquilo resguardado del ruido. Saludos y gracias Juan Pablo y Elisa

Consejo sobre las habitaciones: Utilicé habitación doble con baño privado, me resultó cómoda.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

localización: mediana, a unos 5 minutos caminando desde el centro, en una calle sin asfalto
silencio: silencioso
Cama: no es buena
Ducha: mediana
Desayuno: normal para el típico de Argentina, sin frutas
Personal: amable
Informaciones sobre la ciudad: buenas
Precio/calidad: no es tan buena
Limpieza: razonable
Conforto: sin conforto
cuando: octubre de 2012
Volvería para el hospedaje si necesario?: buscaría hospedaje tal vez en otros hostels, como buenos aires, america del sur, HI, por lo que hé oído de otros comentarios

No es confortable. La descarga del sanitario no funcionaba bien. Personal simpático. Música buena. Creo que por 170 pesos si puede conseguir algo mejor.

la nota correcta seria algo entre razonable y malo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2012

Excelente hostel sin lugar a dudas... fuimos en temporada baja para ellos, en pleno Julio por lo que estabamos solos. Apenas llegamos nos dieron la habitación, que estaba perfecta, limpia y con todo lo necesario. Luego nos preguntaron si teníamos planes para esa noche porque ellos iban a hacer un asado, para ver si queríamos comer con ellos. Aceptamos y tuvimos una genial velada!!!! Muy amables y muy graciosos todos, aunque nos quedamos pocos días nos hicieron disfrutar Calafate al máximo con esa gran amabilidad. El tour al Glaciar lo organizaron todo ellos y nos ofrecieron las distintas opciones que a pesar de que eran pocas al final pudimos ir.

El desayuno impecable, tostadas con dulce de leche, membrillo, manteca, mermelada. Jugo, café, té, leche. La mañana que nos fuimos nos preparó Fede el desayuno en la salita de espera tan acogedora porque en la cocina estaba frío (un genio!!!!) y nos quedamos charlando muy amenamente con el hasta que nos vinieron a buscar.

Simplemente excelente!! Muchas gracias y esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Patagonica Nakel Yen

Dirección: Pto. San Julian 244, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º17 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 18 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Patagonica Nakel Yen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Patagonica Nakel Yen El Calafate, La Patagonia