“Super Recomendado”

y 1 sitio más
Posada Patagonica Nakel Yen
Ocupa el puesto n.º17 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 30 julio 2014

El hostal es muy bonito y muy limpio. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Queda muy cerca a un puente que te lleva a uno de los supermercados principales de la ciudad y a una de las av. que conduce al centro. Los desayunos son muy completos y el personal siempre esta dispuesto a ayudarte y a conversar, es un lugar muy tranquilo y aunque el comedor queda en una casita al lado de la casa principal con habitaciones, la cocina esta muy bien equipada y en si comer en este lugar es muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2014

Mezcla de hostel y hospedaje. Fuimos en pareja a una habitación doble, y también había dormis para varias personas. El baño es compartido como en un hostel pero muy limpio y cuidado. La cocina está en un edificio anexo, hay que salir para ir a ella, puede ser molesto si hace mucho frío pero al menos hace que el edificio principal sea más tranquilo y no haya tanto ruido. Es grande y bien equipada, tiene dos hornos, dos heladeras y varias mesas.
La habitación que nos tocó era amplia y luminosa,con dos mesas de luz y un placard. No nos gustó la cama, el colchón parece estar muy gastado y se sienten los resortes en el cuerpo, es bastante incómoda.
El desayuno es bueno, pero termina muy temprano (alrededor de las 9:30).
La ubicación no es la mejor, pero si van en auto o con ganas de caminar ni lo van a notar.
La atención es muy buena, todos los chicos que trabajan ahí son muy amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

lindo, la habitacion que pedimos era cara para ese momento, me gusto el hecho de que tenian habitaciones para grupos, y el comedor era para albergar bastante gente y tenia todo lo necesario paa cocinar tu propia comida, el salon recibidor es chico pero calido, hay una compu con internet, armate de tiempo si te cae un grupo de turistas europeos!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A principio de este mes, estuvimos hospedandonos unos días con mi mamá, sinceramente un lugar para recomendar.
Fede, Nacho y Facu siempre están dispuestos a ayudarte, ya sea para consrguirte un excursión, un traslado o simplemente para acercarte un mate amigo.
Las instalaciones son confortables y siempre está bien calefaccionado, sin contar con la maravillosa vista q uno puede tener desde su habitación o desde los balcones.
Simplemente un lugar para volver!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Muy buen Hostel, calidad precio. La atencion del personal es excelente, muy amables y atentos. Estuvimos 5 dias. Las habitaciones barbaras. Hay como un clima calido en el hostel. El desayuno impecable. El tener la cocina afuera es lo mejor ya que dentro del Hostel no hay ruido y pudees descansar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la recepcion son menos ruidosas, igualmente en la noche es muy sereno todo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Patagonica Nakel Yen

Dirección: Pto. San Julian 244, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º17 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 18 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Patagonica Nakel Yen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Patagonica Nakel Yen El Calafate, La Patagonia