“Delicia”

Cambalache Comidas y Bebidas de Argentina
En el puesto nº 39 de 140 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 3 US$ - 9 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: "Cambalache" es un clasico resto bar de El Calafate desde donde nos dedicamos a elaborar y difundir tipicos platos de nuestra cocina regional, comidas Argentinas a precios argentinos con la característica hospitalidad patagónica . De esta manera nos orientamos a un público de espíritu joven que viajando trata de comprender las culturas y sus diferentes expresiones, así como al argentino que disfruta de serlo. Ubicado estratégicamente ,rodeado de modernos hostels y tradicionales hoteles donde proponemos un calido lugar atendido por sus dueños y un gran equipo . Cambalache esta ambientado con distintas obras de artistas americanos en nuestros muros , junto a una selección de buena música y lo mejor de nosotros para que pases momentos inolvidables en tu visita por estos lugares.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Un muy buen atendimiento, la comida llega rápido y es muy muy rica, el lugar es bastante acogedor.
Tienen un menú corto y directo o sea no aburrís tentando elegir, la moza conoce los platos y te puede ayudar muy bien con las elecciones

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Al igual que el local es la comida, yo probé el cordero patagonico y además de un poco seco, eran dos trozos de cordero frito, no asado como mandan los cánones.
El precio además no es muy diferente a los demás restaurantes de la zona, donde la calidad es bastante superior.
La decoración es bastante cutre al igual que el ambiente.
No lo recomendaría.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Lo conocimos de casualidad porque nos quedaba a una cuadra de la Posada Los Alamos, donde estabamos alojados. La comida es riquisima, recomiendo especialmente las empanadas cortadas a cuchillo, con masa casera, una delicia!!, ademas, el lugar copadisimo y las chicas que atienden tambien. La relacion precio. calidad excelente tambien.!!!

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Comida deliciosa, actitud cálida del dueño Martín Rivas y de su personal, buena música y clima cálido y agradable. Shows en vivo algunas noches y buenas recomendaciones de actividades turísticas

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Todo me gusto!! Precio, calidad, servicio, lugar, personal que atiende.... El mejor lugar!! Algo que no esta incluido en la carta y que vale la pena probar es la pizza Lago Roca! muuy buena... Las papas de Martin tambien son una exquisites