“Muy buena atencion”
Opinión sobre Tehuel Plaza

Tehuel Plaza
Ocupa el puesto n.º65 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 17 julio 2013

La ubicación es buenísima si uno se quiere alejar de la rutina. Esta a tan solo 1,5 kms del centro, no es tanto, una tarde me fui caminando y no es para nada lejos, ademas la vista es genial, justo en frente del lago argentino y reserva laguna nimez. El costo del taxi es de entre 30 y 35 pesos. La atencion del personal es muy amable y atenta. Si bien cuenta con un restaurant, cuando yo fui estaba cerrado pero si uno no queria salir a cenar afuera podia pedir delivery y el personal provee cubiertos si es necesario, mi recomendacion llamen a la lechuza o lechuzita que son espectaculares!
La calefaccion muy buena, la habitacion es muy comoda, la unica deficiencia el desayuno, un desastre! escaso en opciones, y la calidad malisima. Cafe y leche en sobres, jugo de naranja no era exprimido, parecia un jugo diluido, con suerte medialunas del dia anterior, tostadas, solo mermelada de frutilla y manteca. Yoghurt en una jarra, asi que poco higienico.
Las instalaciones son buenas, la atencion genial, limpieza muy bien, pero el desayuno y si uno quiere comer algo de alli, un desastre. Supongo por el alto precio de los comestibles en el calafate, son desorbitantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2013

Lejos del centro pero buen hotel, limpio, gente amable, un desayuno normal con vista a la reserva asique mucha tranquilidad, lástima que no tiene restaurant y hay que trasladarse al centro lo que a veces cuesta después de un dia largo de excursion, pero es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve en este hotel hace dos años, el ambiente en general era acogedor, buena presentación, la limpieza era normal. las habitaciones buenas. bien decoradas. El desayuno era regular. con poca variedad, la visa era excelente. Para pasar una noches estuvo bien,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Compramos un paquete que incluia este hotel. La promocion era taaaaaan buena que la compramos inmediatamente. Eramos 4 mayores que, si nos hubieramos dejado llevar por los comentarios de esta pagina tendriamos que haber cancelado inmediatamente. No lo hicimos por nuestro deseo supremo de conocer El Perito Moreno, decidimos seguir adelante y pensar que si ese era nuestro mayor anhelo no nos ibamos a quebar x el hotel...y asi fue. El hotel cumplio con todo lo que se habia pactado, aparte del paquete, pagamos una noche extra a u$s 100 cada habitacion con un 30% de descuento por cortesia de la empresa de turismo....las habitaciones eran sumamente limpias,nuevas, alfombradas, con sistema de calefaccion serpentina que jamas fallo ya que nunca sentimos frio y eso que eramos 2 mujeres que x lo gral. somos friolentas, y la cama excelente, sommier con almohadas de primera calidad que hacen que el sueño sea mas placentero que en el propio hogar....el desayuno era normal, una buena taza de cafe con leche, mate, te, pan, yogurts, cereales, jamon, queso, manteca, mermelada, tostadora (que aunque sea casera funcionaba a la perfeccion x lo cual no nos molestaba)....y a la noche el restaurante ofrecia una carta acotada pero justa y necesaria como para un largo y agotador dia de excursion (pollo a la plancha con pure o ensalada a $45, sorrentinos con salsa $40, bife con fritas o ensaladas $50 o sopa de verduras $25 muy accesibles y muy bien preparados). No habia olor en las habitaciones, como lei en algunos comentarios sobre el hotel, el personal era poco pero cualquier problema era solucionado, por lo que no nos molestaba si el maletero a la noche se transformaba en mozo y si al mediodia era el ama de llaves..., dado a la lejania del centro, que tampoco es significativa, ya que sale $25 el taxi, se ocupaban de llamar muy amablemente las veces que uno lo necesite, lo cual demuestra la predisposicion del personal, En sistensis, el hotel fue excelente en relacion precio calidad y sin lugar a dudas sumamente recomendable. No se dejen levar x comentarios que, como todo argentino, quieren pagar poco a cambio de todo.., Excelente hotel y vayan sin lugar a dudas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dado a que teniamos que levantarnos tan temprano para las excursiones, cualquier ubicacion estaba bi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Compramos un paquete por agencia de viajes que incluía este hotel. La atención fue buenísima, nos solucionaron rápidamente todos los problemas que tuvimos por culpa de la agencia (nos habían reservado una habitación doble cuando éramos tres, por ejemplo).

Pero el hotel en sí no nos gustó. En su página decían que había transporte diario al centro de Calafate, ya que está muy alejado y era mentira. Según nos comentaron (no gente del hotel, sino otras personas), eso fue el año pasado, así que nos vendieron un paquete que incluía transporte y aún así tuvimos que gastar más de $60 cada día yendo y viniendo del centro.
El voucher que compramos incluía habitación con vista al lago, nosotros reservamos en noviembre y al llegar nos enteramos que no teníamos esa vista porque no éramos prioridad. La vista nuestra era MUY fea.
El desayuno nos gustó aunque el jugo no era natural y era bastante feo... aún así había bastante variedad y pudimos comer muy bien. Desayunar mirando el lago es un espectáculo que vamos a extrañar mucho.
El WIFI no llega a todas las habitaciones aunque ellos prometen eso en su sitio web.

Las habitaciones son bonitas. Pero la cama era muy incómoda porque no teníamos un colchón de dos plazas sino dos de una plaza unidos (y se notaba demasiado).
Nos morimos de frío dos noches, pedimos más calefacción y no la subieron. Tuvimos que llamar varias veces por este tema.

Destaco por sobre todo la atención del personal que fue espectacular en todo momento pero todo lo demás, fue de terror.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que les den la habitación que prometen al momento de reservar y por sobre todo, verifi...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Picos Del Sur
N.° 36 de 69 en El Calafate
A 2,3 km
Hosteria Glaciares de la Patagonia
Hosteria Glaciares de la Patagon...
N.° 49 de 69 en El Calafate
Hosteria Austral
N.° 68 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Tehuel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tehuel Plaza

Dirección: Calle 202 N° 597 | Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 69 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 36 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tehuel Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tehuel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tehuel Plaza El Calafate
Tehuel Plaza El Calafate, La Patagonia