“MUY BUENA COCINA Y ATENCIÓN”
Opinión sobre Rick's - CERRADO

Rick's
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2013

No le pongo "excelente", sólo porque el lugar me pareció algo ruidoso. Es espacioso, pero por algún motivo es ruidoso. La comida es de lo mejor (yo comí pastas). Los mozos, muy atentos. Y la verdad es que es muy rápido. No tuve que esperar nada.Estaba completo pero en seguida me acomodaron. Y los platos salieron muy rápido. El precio, más que razonable.Lo recomiendo, sin dudarlo.

Opinión escrita 3 enero 2013

buenos precios , rapido , no muy lujoso , no te podes perder las pastas son exelentes , mozos con experiencia .

Opinión escrita 28 diciembre 2012

obligatorio como no el cordero patagonico, donde en este local lo hacen especialmene bueno, ya que nos se les queda seco y la materia prima es excelente, los camareros, muy amables y algo importante en Argentina, no te clavan. Tienen precios moderados que puedes ver en su menu expuesto al exterior.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

se inauguraba esa noche que fuimos ...no fuimos bien atendidos y la parrilla......pobre!!!!!!no comimos bien !!!!no volveria !

Opinión escrita 23 diciembre 2012

no reservan mesa, pero eso, en todas las guias sale.
gran comedor,camareros amables, y raciones abundantes calidad-precio: muy bien
bife de chorizo: riquisimo
parrillada cordero: tiernisima y abundante
entrantes,postre, vino, cuenta ok, no caro

lo recomiendo