“Una Ricura”

En el puesto nº 2 de 6 Postres en El Calafate
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar colorido, alegre y divertido,cuidado en sus detalles, donde podes comer creppes dulces y salados, ensaladas, sandwiches, sopas, pizzas individuales, tartines, licuados, exprimidos, jugos naturales, milk shakes,cerveza artesanal, desayunos, Abrimos todo el dia, comes lo que quieras a la hora que quieras
Opinión escrita 9 abril 2014

Para comer cosas dulces es lo mas... la atención muy buena las chicas son super amables. Los precios normales. Yo comi un Creppes helado de chocolate... lo mas rico!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Viva La Pepa Creppes & Passion
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

el lugar es hermoso, pintoresco, pero... la atencion bastante lerda, 20 minutos para traernos una bebida,otros 20 para la sopa, luego la comida..., riquisimo todo, pero caro

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito sitio. Fuimos por café y postre y nos sorprendió el lugar.
Muy bien puesto, excelente atención y una exagerada y muy bien decorada porción de budín.
Un sitio para ir con tiempo, relajarse y disfrutar.

Opinión escrita 4 abril 2014

Súper rico, nos atendieron excelente.l lugar está muy bien decorado. No se pierdan el crepe de pollo. Los precios son elevados.

Opinión escrita 3 abril 2014

Fui a comer en Febrero con mi familia alentados por los comentarios del sitio. Ante todo aclaro que soy de Buenos Aires y más allá de todo lo malo de mi ciudad hay que reconocer que tiene la mejor y más amplia gastronomía del país. Por otro lado soy un asiduo bebedor de cervezas artesanales. Dicho esto: el panqueque estaba rico, la cerveza artesanal en Buenos Aires se la devuelven al mozo, la atención es muy simpática, las instalaciones son simpáticas tipo barcito de Palermo al medio día y los precios son una locura para comer panqueques. Aún hoy, post devaluación, en Carlitos se come mucho mejor y por menos de la mitad. Tarjeta ni hablar, lo cual también implica un déficit de atención al cliente.

creppes, Propietario en Viva La Pepa Creppes & Passion, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Buenas tardes:
Gracias por tu respuesta, siempre nos ayuda a mejorar.
Coincido con vos en que la mayor oferta gastronómica está en Buenos Aires, es allí donde vive la mayor cantidad de habitantes del país y TODOS los turista extranjeros pasan, indefectiblemente por allí .
Con respecto a la tarjeta de crédito, las aceptamos, también las de débito y moneda extranjera.
Saludos