“Creppes alucinantes”

En el puesto nº 1 de 6 Postres en El Calafate
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Un lugar colorido, alegre y divertido,cuidado en sus detalles, donde podes comer creppes dulces y salados, ensaladas, sandwiches, sopas, pizzas individuales, tartines, licuados, exprimidos, jugos naturales, milk shakes,cerveza artesanal, desayunos, Abrimos todo el dia, comes lo que quieras a la hora que quieras
Opinión escrita 11 abril 2014

Nos encanto la presentación de los platos. Una delicia los creppes. Algo caro para lo que rondan en cualquier sitio. Pero vale la pena.

Opinión escrita 9 abril 2014

Para comer cosas dulces es lo mas... la atención muy buena las chicas son super amables. Los precios normales. Yo comi un Creppes helado de chocolate... lo mas rico!!!

Opinión escrita 7 abril 2014

el lugar es hermoso, pintoresco, pero... la atencion bastante lerda, 20 minutos para traernos una bebida,otros 20 para la sopa, luego la comida..., riquisimo todo, pero caro

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito sitio. Fuimos por café y postre y nos sorprendió el lugar.
Muy bien puesto, excelente atención y una exagerada y muy bien decorada porción de budín.
Un sitio para ir con tiempo, relajarse y disfrutar.

Opinión escrita 4 abril 2014

Súper rico, nos atendieron excelente.l lugar está muy bien decorado. No se pierdan el crepe de pollo. Los precios son elevados.