“Excelente la mejor opción en calafatee”

Schilling Hostal Patagonico
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos con mi madre en enero del 2014 durante 6 noches y sencillamente nos hicieron sentir como en casa, Maureen una divina súper hospitalario todo el personal, te dan indicaciones consejos, un desayuno muy rico y nuestra habitación la 13 con una vista al jardín hermosa. Definitivamente nos quedamos con ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2014

La calidez y buena voluntad de todos los que intervienen en el manejo de este Hostal hizo que mi viaje resultara excelente e inolvidable. Lo recomiendo sin dudas. Gracias Ceci, Marcelo, Maureen, Paulo, Ramiro, Graciela, contribuyeron a que los vuelva a elegir cada vez que visite El Calafate

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones son simples pero acojedoras
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2014

Todo excelente, nos estaban esperando. Muy bueno el desayuno. El internet nos funcionó hasta en la habitación. Ramiro es muy divertido y servicial. Estuvimos 18 días recorriendo Argentina y fue el mejor hostal de todos los que conocimos. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

La ubicación es óptima, próxima a la calle principal de la ciudad y, por ende, cerca de los negocios regionales. La atención que recibimos fue excelente, reina un clima familiar en donde la amabilidad y el servicio, tanto del personal como de sus propios dueños, aportan la calidez y distensión necesarias para que nos sintiéramos "como en casa". La comida del restaurante es exquisita. Es un lugar altamente recomendable para, más allá de disfrutar de los lindisimos paseos que ofrece la ciudad, gozar de un descanso reparador y desestresante para emprender, cada día, una nueva aventura en ese paraíso maravilloso que es El Calafate.

Consejo sobre las habitaciones: Al no ser una zona muy transitada, más allá de estar próxima a la calle principal, cualquier habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ceciliasma, Gerente en Schilling Hostal Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

muchisimas gracias Martha por tu linda opinion! te esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuve tres dias alojado en el hostal,excelente la atención de todos,siempre dispuestos a escuchar y ayudar,las mejores recomendaciones para escurciones,muy calido y tranquilo,ubicación inmejorable.Seguramente volvere al Calafate ya que tiene mucho por mostrar y estare nuevamente por el Hostal.Enrique

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

gracias por tu tiempo en escribir tu opinion, nos ayuda para segiur mejorando el servicio, Ramiro realmente es un excelente anfitrion!

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Schilling Hostal Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schilling Hostal Patagonico

Dirección: Gobernador Paradelo 141 esq. Roca, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 17 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Schilling Hostal Patagonico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Schilling Hostal Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schilling Hostal Patagonico El Calafate, La Patagonia