Schilling Hostal Patagonico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
74 US$
67 US$
85 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
137 US$
96 US$
Travelocity
424 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos hospedados desde el 11 al 15 de abril. La verdad que nos sentimos muy cómodos. Lo que más resalto es la atención cordial y alegre de todos!. Realmente nos hicieron sentir como en casa!. Sentimos que ganamos nuevos amigos! Gracias Ceci, Ramiro y Marcelo por todo!.
La habitación que nos tocó era muy cómoda, con vista al hermoso jardín de rosales. Con buena calefacción y buena presión de agua caliente en el baño (ideal para una ducha relajante después de las excursiones!).
El desayuno magnífico, con buena variedad de tortas, cereales, café con leche y jugos.
La decoración del lugar es muy acogedora, y realmente le hace sentir a uno bienvenido.
La ubicación es excelente, está a 2 cuadras de la terminal (desde donde se pueden tomar muchas excursiones), y a 2 cuadras también de la Av. Libertador. Especial para recorrer caminando todo el centro. También está cerca del Supermercado La Anónima, que es muy conveniente para abastecerse de las bebidas y alimentos para las excursiones.
En resumen, estamos muy felices de haber elegido al Schilling como nuestra casa en el Calafate!
Un abrazo grandote desde Paraguay!. Los queremos mucho!
Nati y Carlitos!

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos en este hostal junto con mi esposo los días 3 y 4 de abril del 2014. Llegamos a las 20:30 hs. después de un agotador viaje en auto desde Ushuaia. Nos recibieron cálidamente, y descansamos muy bien. Con respecto a las habitaciones a nosostros nos tocó una con vista al jardín, amplia y limpia. Las instalaciones quizás son un poco antiguas, pero todo funcionaba bien. Lo único que extrañamos es que no teníamos televisión en la habitación, había sólo una tv en la recepción. El desayuno estaba bien, con café, tés, leche, pan, dulces caseros, tortas, etc. todo muy rico. La atención de sus dueños es de lo mejor, nos recomendaron desde lugares para ir a comer, pasear, hasta las opciones para tomar las mejores rutas para volver a casa. Desde allí pudimos contratar las excursiones muy cómodamente gracias a Liliana (creo que así es su nombre), la recepcionista de la mañana. La verdad nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Se lo recomendamos a todos!!

1  Gracias, Carmen Alejandr... T
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola, la estadia fue espectacular, la calidez humana del lugar es de lo mejor. Muy comodo todo, excelente desayuno, excelente calefacción, las habitaciones normales, sin lujos, se descansa muy bien.
Rápida respuesta a todo.
Recomendable 100%

Vayan a El Calafate porque es muy lindo, y quedense en Schilling, no se van a arrepentir.

Opinión escrita 3 abril 2014

Viaje sola y mi estadía en El Calafate fue perfecta gracias a la amabilidad y excelente atención que he encontrado en Schilling, asi como a la comodidad del lugar, que es acogedor, cálido, limpio y con todo lo necesario para estar perfectamente bien. Sus dueños Cecilia y Marcelo estan presentes en todo momento y el esmero que ponen en brindar un excelente servicio no solo se ve si no que logra su propósito: resolviendo, atendiendo consultas, informando y dando consejos para todo lo que uno necesite y consulte, siempre amables y dispuestos. Tambien el resto del equipo: Ramiro, Maureen y la sra que se encarga del desayuno cuyo nombre no he sabido, sepa disculpar... todos con la mejor amabilidad que se pueda encontrar, siempre son una sonrisa, lo que hace que uno se sienta muy cómodo y a gusto. El hostal es amplio; con excelente calefacción en cada ambiente; con una decoración fantástica, llena de calidez con objetos que seguramente encierran cada uno una historia; con un hermoso jardín; un living donde poder estar tranquilo como "en casa", con agua caliente e infusiones a disposición a toda hora; las habitaciones amplias, estuve en dos y en ambas las cámas fueron muy cómodas, todo funcionando y siempre en perfecta limpieza. El desayuno abundante en cantidad y todo riquísimo, el pan casero y siempre bizcochuelos/budines hechos cada día y muy ricos. La relación calidad-precio es perfecta y lo recomiendo para todos aquellos que valoran la buena atención y la calidez por sobre todo. Además su ubicación es perfecta ya que esta a una cuadra de la avenida principal donde se encuentran todos los comercios; si uno no ha ido en auto es un detalle importante porque todo se concentra en esta avenida. Gracias a todos y ojalá algún día pueda volver, me sentí muy cómoda y acompañada. Los felicito a todo el equipo por el servicio prestado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 marzo 2014

Si buscás un lugar cómodo, cálido, con excelente atención, que te informan de la mejor manera xa que cuides tu bolsillo, con un desayuno abundante y sabroso, amplias y limpias habitaciones y al mejor precio... tenés que elegir Schilling.
El hostal es grande, con un jardín bellísimo, muy limpio y con la calidez de su gente para atenderte y hacerte pasar los mejores momentos: Ceci, Marcelo, Ramiro, sus dueños, con Mauren en la recepción y la genia de Graciela para alegrar tus desayunos.
La ubicación es excelente, a solo 2 cuadras de la avenida principal y cerquísima de la terminal de buses.
Los chicos te asesoran en excursiones, visitas, lugares para comer, y no se equivocan. Definitivamente hacen de tus vacaciones, las mejores!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia