Hotel Las Dunas
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
88 US$
127 US$
105 US$
  • Parking gratis
Imago Hotel & Spa(El Calafate)
119 US$
101 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
214 US$
116 US$
118 US$
101 US$
Cancelon
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Ya al minuto de ingresar nos sentimos comodos. Natalia nos recibió de una forma muy cálida y en todo momento nos hizo sentir a gusto. El lugar es divino y la vista es inolvidable. Todas sus habitaciones son con vista al lago, y cuenta con una terraza hacia el lago también. El desayuno es casero y riquisimo. En el restaurante comimos de maravilla y siempre siempre recibimos muy buena atención. Las habitaciones son comodas y limpias. Cuenta con servicio de tranfer al centro y asesoramiento personalizado para las excursiones. Gracias a Marianela, Natalia y Jessica por el trato que nos dieron!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Sin lugar a dudas me senti como en casa. Viaje el año pasado durante el invierno y mi experiencia fue la mejor, una vista al lago argentino increible, excelente comida y la mejor matención que me ofrecieron durante mi viaje a Argentina. Gracias a todo el equipo, en especial a Jesica. Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

El personal del hotel siempre fue muy atento, cordial y amable. Las habitaciones eran muy lindas, limpias y con excelente vista al lago. La comida muy sabrosa, el desayuno abundante y variado. Además tenías opciones de quedarte con la computadora, jugar a diferentes juegos de mesa, andar en bici o hacer travesías en cuatriciclos.
Cuando vuelva no me importa que no sea céntrico, pero me voy a hospedar en Las Dunas!!
Excelente en todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2011

El hotel nos contacto con un agente que nos ofrecio las diferentes excursiones, que al ofrecernos un servicio personalizado y como no queriamos preocuparnos buscando precios, decidimos comprarlas a pesar de que pudieran costarnos un poco mas.
Compramos 4 excursiones, en 2 lo que hicieron fue enviarnos un taxi (que lo podriamos haber llamado mismo del hotel y nos hubiera costado la mitad de lo que pagamos la excursion), en otra de las excursiones nos llevo quien nos vendio las mismas y el guia no estaba y nos envio a hacer el trayecto solos (un desastre, nos podia haber pasado cualquier cosa), en la ultima excrusion tambien fue el que nos las vendio con la promesa de devolvernos el dinero de la excursion frustrada,finalmente quedo en que el dia en que nos ibamos llevarnos al aeropuerto y devolvernos el dinero y como podran presumir no fue el y no nos envio el dinero.

Finalmente tuve que llamar al hotel y enviarles mails para que lo presionaran y tras 2 semanas de mails nos envio un giro por poco mas de la mitad de lo que habiamos pagado por la excursion.

Es una lastima que un hotel con una ubicacion tan priviliegiada tan prolijamente cuidado quede tan mal parado ofreciendote los servicios de alguien asi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2011

si soñaste alguna vez, con algo parecido, el sueño se puede hacer realidad, la pena fue que el sueño solo duro tres dias, un saludo a la familia al completo de la hosteria las dunas, no cambien, olivia

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja