Hotel Las Dunas
62 US$
113 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
203 US$
Cancelon
367 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2010

Muy buen hotelito familiar, de unas 15 habitaciones. El entorno una pasada. El único problema es que está ligeramente lejos de Calafate pueblo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2010

Excelente Hotel. La atención es increible. Sin dudas, es de las mejores opciones (relación precio/calidad) para visitar El Calafate.
Está un poco alejado del centro, pero tiene transfers varias veces en el día que te llevan y traen; en caso de no llegar al horario de los transfers podés ir en taxi por $12. La vista que tiene sobre la Laguna Nimez es excelente (ningun hotel está tan cerca como este).
Las habitaciones son muy lindas y cómodas; lo único a criticar es que no funcionaba la caja de seguridad, pero entiendo que sólo la de nuestra habitación. El servicio del restaurant es muy bueno, y comparado con los precios que se pagan en el centro (para cenar) es más económico. El desayuno incluido es excelente.
Para terminar les cuento que no conocía este hotel hasta que vi las recomendaciones de esta página... les puedo asegurar que son todas ciertas. Hostería las dunas es EXCELENTE!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2010

Estuvimos hace unos dias en el hotel y es increible el servicio que ofrecen. El staff es de lo mejor que he conocido en mi vida, y tengo que decir que el mejor servicio de mi visita a Argentina.
El hotel está ubicado en la orilla del lago, alejado de todo y con vistas increibles. La lejanía no es ningún problema, ya que dispones de unos excelentes amigos que te llevan al centro y te regresan a la hora que lo indiques, además de ir por ti y llevarte al aeropuerto. Te ofrecen un servicio increible con los tours y ellos se encargan de todo.
Las habitaciones son lindas y acordes al estilo del hotel. No fueron las mejores en las que estuve, pero te sientes como en casa.
Completamente recomendable si buscan tranquilidad, belleza y servicio.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2010

Lindo hotel, pequeño, ubicado lejos del centro y con una vista al lago fantastica. El estar a 2.5 km del centro no complica. tienen transfers y los taxis son baratos para esa distancia. Por otro lado, el centro de El Calafate no ofrece mayores atractivos. las habitaciones son muy buenas, con una excelente cama y muy buen baño. El desayuno es de lo mejor. Y la atencion del personal es muy buena. sus sugerencias nos han sido muy utiles a la hora de decidir que hacer. un hotel de esta calidad a solo 106 dolares por dia no es sencillo de encontrar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

No pude haber elegido mejor el hotel! Las habitaciones son muy confortables y cómodas, el baño, perfecto, el restaurant tiene comida exquisita, la atención de la gente del hotel me parecio de 10! La verdad felicitaciones! Pueden dar cátedra de como tener y mantener un hotel.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos