296 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel!! Una vista espectacular te acompaña toda la estadia!!! La gente que atiende es calida y buena onda: Pablo y Mariano en la recepción te ayudan con lo que necesites.
El hotel está a unas 10 cuadras del centro, se puede ir caminando o en un taxi por poco dinero.
Las habitaciones cómodas, el desayuno muy rico y casero, con frutas, budines, panes, fiambres, jugos, cafe...
Super recomendable!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

nos alojamos 3 noches, del 9 al 12 de marzo . las instalaciones bien, pero muy malo el acceso, con calles de tierra en mal estado, y el hotel tiene la entrada al revés que el resto, o sea por atrás, y con un acceso horrible.no lo recomiendo

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

El hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar la estadía en El Calafate. La atención del personal es MUY BUENA!. Buen desayuno. Excelente vista al lago Argentino y la suite muy espaciosa con un baño muy completo.
Hay que tener en cuenta que para entrar al hotel hay que subir una loma bastante elevada.
Lo único que podría sugerir es que pusieran un transporte para que el turista pueda trasladarse a la zona céntrica con más comodidad ya que se encuentra un poco alejado de los restaurants y comercios. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia y cómoda.
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Nos alojamos en el Hotel Terrazas del Calafate en los primeros días de octubre. La habitación estaba en la planta baja, muy silenciosa y resultó ser muy confortable, amplia, con televisor, wifi gratuito, generosos placards, frigobar, una cama amplia con un colchón muy cómodo que asegura un buen descanso luego de una jornada de excursiones. La vista desde la habitación (en todas es igual), merece una mención aparte, frente al lago Argentino, es sin duda espectacular e inigualable, ideal para relajarse y admirar.
El baño completo y grande. En nuestro caso, con hidromasaje y box de ducha aparte. El equipamiento es moderno hay variados productos de cortesía y secador de cabello. Tanto la habitación como el baño estaban bien mantenidos y la limpieza fue impecable.
La calefacción es central con radiadores en el dormitorio y baño, lo que hace que el ambiente este bien climatizado, sin ruidos y con posibilidad de regular cada uno la entrada del agua caliente de los mismos para conseguir el confort deseado.
El Lobby del Hotel Terrazas del Calafate es otro lugar para disfrutar la hermosa vista, nos ofrece un ambiente cómodo, acogedor y tranquilo con amplios sillones. La atención y el servicio del personal fue excelente, nos brindaron su ayuda cada vez que lo necesitamos y nos asesoraron gentilmente acerca de algunos paseos y lugares en la city.
El servicio de restaurant es con reserva previa y ofrece un menú que varía todos los días, la calidad y presentación de la comida es excelente con la supervisión impecable del chef, todo esto a un precio accesible y disfrutando de una hermosa vista. El desayuno buffet es variado, mermeladas caseras, cereales, tortas muy ricas, fiambre y quesos, todo fresco y de buena calidad.
Aprovecho para agradecer a todo el staff y en especial a su Gerente Mercedes por hacer de nuestra estadía un momento inolvidable. Por todo lo descripto anteriormete, sin duda recomiendo al Hotel en un 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tiene una vista espectacular del Lago Argentino.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TerrazasFTE, Gerente en Terrazas del Calafate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Estimada Huesped: Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una grata estadia. Esperamos recibirla en otra oportunidad!
Felicidades!
Mercedes Ariza

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Comodisímo Hotel ubicado a unas cuadras del centro; la vista desde la habitación al Lago Argentino, excelente. Modernas, con camas muy cómodas y una calefacción ideal para dormir en remera y short. El desayuno es muy bueno,la pastelería es casera. Ideal para personas que quieran alejarse del ruido, el silencio es absoluto. El personal de recepción muy atento y responsable. Cuando hay excursiones, la noche anterior a hacerlas, avisan el horario de llegada de las tranfer que pasan a buscar a los turistas por el mismo hotel. Se puede comprar las viandas allí mismo La limpieza, impecable! Gracias Mariano, de recepción, por todas las atenciones. Si vuelvo a El Calafate, me alojaré allí sin dudas! Gracias, Terrazas del Calafate!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son ideales
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TerrazasFTE, Gerente en Terrazas del Calafate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Estimada Huésped: Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una breve reseña del hotel. Nos complace saber que tuvo una grata estadia en el Hotel Terrazas del Calafate. Esperamos recibirla en otra oportunidad
Saludos cordiales

Mercedes Ariza