“una buena cocina un poco cara para los argentinos”
Opinión sobre El Cucharon

El Cucharon
En el puesto nº 19 de 125 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

excelente comida, baños impecables, servicio y atención buenísima. pero tiene precios para turismo internacional. pero, es excelente y super recomendable

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para un local reconocido con TripAdvisor 2011 y 2013 es un local deficiente. La presentación y el lugar son adecuados y pintorescos. La comida en cambio es otra cosa, comimos risotto de mariscos y el arroz estaba crudo y salado. Además de que la mesera no sabia los ingredientes del plato. Yo por mi parte pedí la cazuela de cordero, estaba bien cocido el cordero y las verduras. Sin embargo demasiado salado y terminaba por apestar el plato. Los postres andan bien y la carta de vinos es surtida y con cepas de todo el pais. La atención fue fría y aburrida. No volvería a ir.

Opinión escrita 19 febrero 2014

La ambientación es normal, No es Económico, todo lo contrario, Precio - Calidad - Abundante = MALO. Sus precios son bastantes elevados y no se condicen con la calidad, ni es abundante. La moza que nos atendió fue poco cortez y tardó en hacerlo, algo mala onda. No nos dieron factura, solo un papel impreso con lo gastos con el valor detallado de cada consumo, la tuvimos que pedir cuando se debe entregar cuando se abona, sin que el cliente deba reclamarla.

Opinión escrita 2 febrero 2014

El mozo atiende con mucha dedicación y la comida es muy buena así como el ambiente del local. Recomiendo la sopa de cebollas, un manjar.

Opinión escrita 27 enero 2014

Recomendable, comida muy rica y buen lugar. Para nada económico, calcular 140 por persona sin postre...