“Muy poco para ver...”

73,80 US$*
y más
Recorrido por la ciudad de El Calafate
En el puesto nº 25 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Ya desde la entrada se puede adivinar que mucho de lo que se promete no vamos a verlo. En efecto, siguiendo el sendero se ve solamente el 10% de lo que se va anunciando en los carteles. Quiero suponer que las aves se encontrarán durmiendo, escondidas, descansando, etc y no están visibles. No obstante vale el paseo, la visita a la playa del Lago Argentino y la famosa puerta que hay que adivinar en abrir para ver algo más. Pregunten a la entrada antes de pagar y que les indiquen donde está la puerta que hay que abrir para seguir ... Por lo menos cuando yo les cuestioné que no me pude acercar a las garzas me dijeron eso... y la puerta la vi, golpee y nadie me abrió... Cómo saber que había que abrirla sin más?

Escribe una opiniónOpiniones (2.021)

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para avistamiento de aves y flora autóctona.
El día soleado ayudó mucho para que la caminata fuera placentera.
La entrada cuesta $ 45 y menores de 14 gratis.
Alquilan binoculares x $ 50.
Disponer se 2 horas para disfrutar al máximo.
La misma entrada permite ingresar otro día.

Opinión escrita 15 febrero 2014

El atardecer en esta laguna es un espectaculo para ver y fotografiar!
Fuimos dos atardeceres, al regreso de otras excursions, y bue un banquete de fotos de aves!

Opinión escrita 15 febrero 2014

A quienes le gustan caminar en un entorno natural, observar aves, ver especies vegetales, disfrutar de la naturaleza, no pueden perderse este hermoso lugar, en pleno Calafate. Alrededor de 4 km a plena naturaleza!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Bonito lugar, sin embargo el ingreso para extranjeros es un poco caro en relación al recorrido que posee 3 km a Arg $45. Lo único que destaco es el acceso que posee al Lago Argentino.