“Linda caminata” 3 de 5 burbujas

179 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.003 votos útiles
“Linda caminata”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por la Av. N. Kirchner, se trata de una obra importante, con modernas luminarias y vista a la laguna. Alli distintas aves: cisnes de cuello negro, patos, flamencos, etc. Me llamo la atencion varias farolas rotas. Sera por el fuerte viento o por vandalismo. Si queres caminar en paz, hacelo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Villa Mercedes, San Luis, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“laguna nimez”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

no fue lo que esperaba, fuimos caminando y no sé si por la época del año, pensábamos ver mas aves.Creo que hay sitios mejores para ver en pocos dias

Rosario, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Desilución”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando llegué no había nada , está cerrado con un tejido así que ni se molesten en ir porque son unas cuantas cuadras y se van a llevar el chasco

Aranda de Duero, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Reserva natural de aves”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aprovechando el tiempo que teniamos por la tarde, decidimos acercarnos a Laguna Nimez para poder ver las aves.
En la entrada ya nos dijeron que si nos excediamos del tiempo de apertura no habia problema que saliesemos del recinto y cerrasemos la puerta y tambien te dan la opcion de poder entrar con la misma entrada el dia siguiente.
Ya dentro del recinto viene todo bien señalizado, no siempre estan todos los animales pero se ven gran cantidad de ellos con lo que la visita fue agradable y pudimos ver animales muy cerca.

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ir con buen tiempo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba lindo, lamentablemente nosotros fuimos un día que estaba feo porque lo que por momento llovía y por otros momento había mucho viento.
Recomiendo ir un día que este lindo para poder disfrutar al máximo de la reserva.
Se ven gran cantidad de aves en su hábitat y hay un sector donde podes ingresar a la costa y recorrerla para ver más de cerca los flamencos.

La entrada esta $50 pero como estaba feo no había nadie para cobrarnos.