Hoy abre: 9:00 - 20:00

desde 73,80 US$
Info
2.194 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Para los amantes de las aves, es un hermoso paseo de 1 o 2 hs según el interés, muy cerca del centro de Calafate, esa es una de sus contras. Se puede además de ver la vegetación del lugar, disfrutar de las aves en sus lagunas. Se pueden ver flamencos cauquenes, macas, loicas y variedades de patos.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Si bien no soy fanático de la fotografía, ni conozco en profundidad de flora y fauna encontre en el recorrido por la reserva un momento de relajación y apreciación de la naturaleza que me encanto y disfrute mucho. El trayecto es circular y comienza por la calle de la costanera terminando del otro lado en el Lago Argentino.
La entrada te sirve para poder volver a ingresar mientras estés en El Calafate. El recorrido lo haces solo por lo que podes tomarte el tiempo que desees. Adicionalmente una muy buena idea fue que haya refugios desde donde podes observar las aves sin molestarlas ya que los mismos tienen pequeñas ventanas que se abren y cierran para poder elegir desde donde mirar.

Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi me gustó. Mi pareja no es muy fan de la flora y fauna autóctona, lo aclaró, porque no a todos les gusta... una reserva es eso, y esta, en particular, a mi criterio está muy bien armada. Hubo mucho viento, pero volvería a tomar unos mates...

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Calafate es un lugar muy pequeño, entonces para esas horas libres en las que no decidas ir a visitar algún glaciar o realizar otro recorrido, una excelente opción es conocer la Laguna Nimez. Ahí puedes realizar una pequeña caminata y observar la flora y fauna del lugar. Eso sí, como es una reserva, tendrás que pagar por el precio de la entrada, que es diferente para nacionales y extranjeros; pero al final te llevarás la experiencia del lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen paseo para hacerlo en un medio día libre. Muy bien señalizado y su recorrido no es dificultoso.
La entrada es un tanto cara.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019