“Visita a los glaciares de El Calafate”
Opinión sobre Hosteria La Estepa

Hosteria La Estepa
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente hotel con un trato magnífico pero un poco alejado para ir andando a la ciudad de El Calafate. Mejor alquilar un coche para hacer las visitas a los lagos y salir al pueblo . No se puede pagar con tarjeta lo que es un inconveniente. Excelentes vistas al lago Argentino. El precio tal vez un poco alto para los estándares de Europa donde por el precio se puede conseguir bastante mejor calidad/precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nos sentimos muy a gusto, en un lugar muy tranquilo con una vista excelente, siempre contemplando el lago, cómodas habitaciones y una atención personalidaza y muy cálida, nos sentimos parte de una familia.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 abril 2013

Me aloje en La estepa con mi pareja unos 4 dias. La elegi por los comentarios que tienen sobre la vista del lugar y la atencion de la gente y la verdad es que NO me equivoque!!!
El lugar es increible, tiene una vista al Lago Argentino desde todas las habitaciones y todas areas comunes. Es el mejor lugar para unas lindas y relajadas vacaciones! Las habitaciones son muy amplias y simple, uno no necesita lujos para pasarlo bien. El lujo aqui es tener esa vista privilegiada. La decoracion de toda la hosteria es rustica, pero con un excelente buen gusto. Uno no puede pedir mas!
Cuando llegamos Mercedes nos recibio, muy bien. Nos mostro todo el Hotel y nos conto sobre todas las excursiones que se podian hacer en la zona. Todo el staff esta pendiente de uno y de cada uno de los detalles, para hacer tu estadia perfecta y que uno no tenga que pensar en nada, mas que relajarse y disfrutar. La atencion de todos ellos, es excelente!!!
Tambien nos quedamos a cenar en el hotel 2 dias, ya que la comida era exquisita y abundante. Mis felicitaciones al chef! Tienen una extensa seleccion de vinos Argentinos y Patagonicos que hemos probado. Y finalmente el desayuno que esta incluido es abundate y variado, tienen tostadas, muffins, scons, cakes, brownie, cocunat and dulce de leche puddin, cereals, frutis, juice…all homemade!!!! Todo muy rico!!!!!!
No hay nada negativo que le encuentre a mi estadia en La Estepa, lo recomendaria 100%!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2013

Si tuviese que buscar un lugar en dónde se pueda estar tranquilo, cómodo y con una atención cálida y dedicada, elegiría sin dudas volver a La Estepa.

Tuve la suerte de parar en la hostería durante una semana, y fue un placer!!
La cocina es excelente, las habitaciones muy cómodas y amplias, pero lo mejor es caminar por la hostería, sentir esa tranquilidad a través de sus extensos ambientes y contemplar vistas maravillosas, tanto al lago Argentino junto con un horizonte interminable, como a la basta estepa que tanto caracteriza a la ciudad.

Luego de cualquier excursión o de un día con muchas actividades, ya en la hostería, recomiendo sentarse en el deck y tomarse unos mates/te/café para contemplar lo que se va a buscar; la paz y unas excelentes vacaciones para cargar energías!

Un gran saludo a Agus y al Negro, que cumplieron con un requisito esencial, el factor humano. Siempre me sentí como en casa, una casa de amigos ;).

Hasta la próxima!
Agus.

Consejo sobre las habitaciones: Si no consiguen vista al lago, la vista a la estepa también es muy buena ya que les toca ver el atar...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Llegamos a la tarde como habíamos avisado y nos recibió muy gentilmente Agustina en diferentes charlas con Ella me dijo que el check-out podía ser a las doce horas del día siguiente, lo cual es normal en los hoteles de esta ciudad. Al día siguiente en el desayuno nos pidieron que le entregáramos la habitación a las 10 am lo cual nos genero un apuro que no queríamos tener. Eso no me gusto.
Respecto a la atención de los dueños, es buena pero en este periodo de fiestas parece que estaban desbordados por la alta ocupación.
La hostería es linda, tiene una linda vista y esta muy bien ambientada.
Las paredes parecen de durlock y se escucha un poco lo que pasa cerca de tu habitación. Si las habitaciones tuvieran tv se escucharía todo, pero no es el caso.
Como se encuentra ubicada a metros de la ruta principal que va al glaciar a la tardecita el continuo ir y venir de los vehículos es un poco molesto.
El desayuno bien, no mas.
Espera mas....

¿Has estado en Hosteria La Estepa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Estepa

Dirección: Av. Libertador 5310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 98 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria La Estepa 3*
La Hostería tiene 1700 metros cuadrados cubiertos reflejando el estilo típico de las estancias patagónicas de principios del siglo XX. Restaurant, Bar Lounge, Living principal con vistas al Lago Argentino. La Estepa cuenta con 16 suites premium con vista al Lago Argentino y 8 suites superiores con vista a la estepa patagónica. Todas de 27 m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Estepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Estepa El Calafate, La Patagonia