“Excelente”

En el puesto nº 35 de 123 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, tranquilo, no tuvimos q esperar. Nos atendieron muy bien.se come bien y es accesible el costo. Charlando nos enteramos q el Dueño es Uriguayo asiq hubo empatia con mi marido q tambien lo es. Resulto ser una excelente persona,muy amable. quien a los dias nos busco x el Centro y nos llevo a conocer un lugar extraordinario donde sacar muy buenas fotos panoramicas.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Amigos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

comida casera normal y cerveza industrial...sin embargo la simplicidad y amabilidad del dueño y mesero nos mejoró un poco la opinion del lugar

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un restaurante muy bien atendido, ubicado a unas cuadras del centro de El calafate, sobre la calle principal. Fuimos 4 y comimos una paella para dos (sugerida por el mozo). Muy abundante y rica. Y el precio moderado. Vayan. No van a arrepentirse.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo visitamos la última noche en Calafate. Ubicado frente al Hotel Mirador del Lago es un pequeño lugar atendido por sus dueños, bien iluminado, con carta de comidas estilo español, mariscos, pescado, buenos vinos, y porciones generosas. Comimos merluza negra y trucha arco iris, deliciosos platos, de postre natilla catalana con receta original, inmejorable!! A la hora de pagar, es más económico que cualquier restorán de Calafate. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 febrero 2014

nos lo recomendo la pagina, y tiene la mejor relacion calidad precio !!!! exelente la atencion, platos abundantes y muy ricos , absolutamente recomendable