“Mal servicio”

En el puesto nº 38 de 136 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos atendieron muy mal, de entrada el que dirigia las mesas ni se dirrigio a nosostros y cuando al final se digno a hacercarse nos digo qyue nos esperaramos media hora, teniendo mesas de cuatro libres pero no quiso separarlas por que solo eramos dos. La comido no se como sera ni lo sabre nunca ya que despues del trato recibido no pensamos volver nunca.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buenos platos y realmente muy rica comida. Atención muy buena y la calidad también muy buena.
Cordero recomendable!

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, tranquilo, no tuvimos q esperar. Nos atendieron muy bien.se come bien y es accesible el costo. Charlando nos enteramos q el Dueño es Uriguayo asiq hubo empatia con mi marido q tambien lo es. Resulto ser una excelente persona,muy amable. quien a los dias nos busco x el Centro y nos llevo a conocer un lugar extraordinario donde sacar muy buenas fotos panoramicas.

Opinión escrita 20 febrero 2014

comida casera normal y cerveza industrial...sin embargo la simplicidad y amabilidad del dueño y mesero nos mejoró un poco la opinion del lugar

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un restaurante muy bien atendido, ubicado a unas cuadras del centro de El calafate, sobre la calle principal. Fuimos 4 y comimos una paella para dos (sugerida por el mozo). Muy abundante y rica. Y el precio moderado. Vayan. No van a arrepentirse.