“A Mejorar algunas cosas”
Opinión sobre Los Amigos

Los Amigos
En el puesto nº 34 de 123 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

fuimos recomendados, para caminar algunas cuadras del centro, porque baje un punto, sencillamente porque se olvidaban de las cosas, entradas (nunca llego al final) Sal, pimienta, Agua. esas cosas son detalles que luego los corrigen, pero ya arrancas con mala gana a cenar.

tiene la magia de atendido por los duenos, el hijo podria ayudar mas a sus padres y no quedarse solo en la caja viendo como los padres, ya grandes, se rompen la vida haciendo que funcione el negocio. igual es una apreciacion personal.

la cena a mi realmente me gusto, trucha (la que recomiendo ampliamente) a mi pareja trucha de almendras no le gusto mucho.

si volveria, no hay otro lugar que haya pescados, pero aun asi lo haria.

NO ACEPTAN TARJETAS.!

Hay nuevas opiniones acerca del Los Amigos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Llegamos a este lugar gracias a los comentarios que aquí habíamos leído. Fuimos dos noches. La primera pedimos cazuela de mariscos para dos, bien servida, no muy abundante pero con los complementos con los que te reciben (porotitos a la provenzal, berenjenas con morrones al escabeche, mini milanesitas de berenjenas, tostadas saborizadas y panes varios), terminás satisfecho. En la segunda, elegimos por recomendación del dueño, que es quien atienden, merluza negra a la vasca por un lago y trucha con salsa de langostinos por el otro. Muy rica la trucha, pero la merluza negra se llevó los aplausos, un manjar!!!. Lo único que podría criticarle al lugar es que atienden tan sólo el dueño y su sra., razón por la cual se demoran en levantar los pedidos, traer la bebida, preguntarte si querés un postre. Para un lugar que siempre se llena, por sus precios accesibles respecto de los demás de la zona, y por sus ricos platos, debería atender una persona más. De todos modos quizás haya sido algo que nos pasó a nosotros, dado que la primera noche el dueño comentó que su empleada había renunciado para poder asistir a diario al festival que tuvo fecha en febrero. De volver a El Calafate, sin dudarlo, volvería.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos atendieron muy mal, de entrada el que dirigia las mesas ni se dirrigio a nosostros y cuando al final se digno a hacercarse nos digo qyue nos esperaramos media hora, teniendo mesas de cuatro libres pero no quiso separarlas por que solo eramos dos. La comido no se como sera ni lo sabre nunca ya que despues del trato recibido no pensamos volver nunca.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buenos platos y realmente muy rica comida. Atención muy buena y la calidad también muy buena.
Cordero recomendable!

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, tranquilo, no tuvimos q esperar. Nos atendieron muy bien.se come bien y es accesible el costo. Charlando nos enteramos q el Dueño es Uriguayo asiq hubo empatia con mi marido q tambien lo es. Resulto ser una excelente persona,muy amable. quien a los dias nos busco x el Centro y nos llevo a conocer un lugar extraordinario donde sacar muy buenas fotos panoramicas.