“Mal atendido por el dueño” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Amigos

Los Amigos
En el puesto nº 33 de 119 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mal atendido por el dueño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien, normal, nada fuera de lo común. Hemos comido mucho mejor en otros lugares. No fuimos bien atendidos. Cuando pedimos la entrada, el dueño nos corrigió aunque habíamos pedido bien el plato. Él trata de ocuparse de todo y eso es imposible, es más si no le caes simpático deja la atención a un subalterno. Esa actitud no es agradable para ningún visitante.
Recomendación: si piden gambas con champiñones (así escrito en el menú) digan "mar y tierra" (no sea cosa que el dueño se sienta contradicho y se moleste).
No siempre el "atendido por sus dueños" es símbolo de calidez y calidad.

Visitado el abril de 2014

• Indonesio primero
pinamar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“desilusión total”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

fuimos a cenar a esta marisqueria, atendida por sus dueños, gente del foro la recomendaba como que se comía muy bien, pero esta vez, fallaron al menos con nosotros. mi marido pidio trucha , le recomendaron los anfitriones que la pidiera ensebollada con papas y un huevo, y bueno que les cuento que la trucha estaba perdida en cebolla frita muy aceitosa y papas pasadas. pudo comer muy poco. yo pedí salmon con salsa de limon, era una ración de salmon normal, el problema fué que traía 4 mini papas nousete, eso y nada de guarnición era lo mismo. nos vimos obligados a pedir otra cosa , que por supuesto no era abundante, cuándo pedimos la porción le comentamos al señor que debería haber sido con guarnición y era como que no aceptaba las críticas , como para tener un gran final, nos cobraron casi 460 pesos y en efectivo sin tarjetas . mi opinion es absolutamente negativa

Visitado el marzo de 2014
Canelones, Uruguay
“Delicia tras delicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un restaurante pequeño, ambiente familiar y unos platos tan deliciosos que te llaman a volver, todo mas que recomendable y en cuanto a postres el helado "Los amigos", maravilloso!!....la atencion de Sergio (compatriota!!) y su señora mas la mano de su socio el Chef ....espero volver algun dia, 10 puntos.

• Visitado el febrero de 2014
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“A Mejorar algunas cosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

fuimos recomendados, para caminar algunas cuadras del centro, porque baje un punto, sencillamente porque se olvidaban de las cosas, entradas (nunca llego al final) Sal, pimienta, Agua. esas cosas son detalles que luego los corrigen, pero ya arrancas con mala gana a cenar.

tiene la magia de atendido por los duenos, el hijo podria ayudar mas a sus padres y no quedarse solo en la caja viendo como los padres, ya grandes, se rompen la vida haciendo que funcione el negocio. igual es una apreciacion personal.

la cena a mi realmente me gusto, trucha (la que recomiendo ampliamente) a mi pareja trucha de almendras no le gusto mucho.

si volveria, no hay otro lugar que haya pescados, pero aun asi lo haria.

NO ACEPTAN TARJETAS.!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires
“Todo muy rico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos a este lugar gracias a los comentarios que aquí habíamos leído. Fuimos dos noches. La primera pedimos cazuela de mariscos para dos, bien servida, no muy abundante pero con los complementos con los que te reciben (porotitos a la provenzal, berenjenas con morrones al escabeche, mini milanesitas de berenjenas, tostadas saborizadas y panes varios), terminás satisfecho. En la segunda, elegimos por recomendación del dueño, que es quien atienden, merluza negra a la vasca por un lago y trucha con salsa de langostinos por el otro. Muy rica la trucha, pero la merluza negra se llevó los aplausos, un manjar!!!. Lo único que podría criticarle al lugar es que atienden tan sólo el dueño y su sra., razón por la cual se demoran en levantar los pedidos, traer la bebida, preguntarte si querés un postre. Para un lugar que siempre se llena, por sus precios accesibles respecto de los demás de la zona, y por sus ricos platos, debería atender una persona más. De todos modos quizás haya sido algo que nos pasó a nosotros, dado que la primera noche el dueño comentó que su empleada había renunciado para poder asistir a diario al festival que tuvo fecha en febrero. De volver a El Calafate, sin dudarlo, volvería.

• Visitado el febrero de 2014