“vale la pena ir por precio y calidad especialmente pescado”
Opinión sobre Los Amigos

Los Amigos
En el puesto nº 33 de 119 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“vale la pena ir por precio y calidad especialmente pescado”
Opinión escrita el 15 abril 2014

es un lugar confortable ,la atencion del personal es buena ,menos la de la sra del dueño que es muy interesada en quedar bien ,es un detalle ,no escucha ,jajjaja y la sugerencia de las comidas son pescado y mariscos

• Visitado el marzo de 2014

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mal atendido por el dueño”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien, normal, nada fuera de lo común. Hemos comido mucho mejor en otros lugares. No fuimos bien atendidos. Cuando pedimos la entrada, el dueño nos corrigió aunque habíamos pedido bien el plato. Él trata de ocuparse de todo y eso es imposible, es más si no le caes simpático deja la atención a un subalterno. Esa actitud no es agradable para ningún visitante.
Recomendación: si piden gambas con champiñones (así escrito en el menú) digan "mar y tierra" (no sea cosa que el dueño se sienta contradicho y se moleste).
No siempre el "atendido por sus dueños" es símbolo de calidez y calidad.

Visitado el abril de 2014
pinamar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“desilusión total”
Opinión escrita el 2 abril 2014

fuimos a cenar a esta marisqueria, atendida por sus dueños, gente del foro la recomendaba como que se comía muy bien, pero esta vez, fallaron al menos con nosotros. mi marido pidio trucha , le recomendaron los anfitriones que la pidiera ensebollada con papas y un huevo, y bueno que les cuento que la trucha estaba perdida en cebolla frita muy aceitosa y papas pasadas. pudo comer muy poco. yo pedí salmon con salsa de limon, era una ración de salmon normal, el problema fué que traía 4 mini papas nousete, eso y nada de guarnición era lo mismo. nos vimos obligados a pedir otra cosa , que por supuesto no era abundante, cuándo pedimos la porción le comentamos al señor que debería haber sido con guarnición y era como que no aceptaba las críticas , como para tener un gran final, nos cobraron casi 460 pesos y en efectivo sin tarjetas . mi opinion es absolutamente negativa

Visitado el marzo de 2014
Canelones, Uruguay
“Delicia tras delicia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un restaurante pequeño, ambiente familiar y unos platos tan deliciosos que te llaman a volver, todo mas que recomendable y en cuanto a postres el helado "Los amigos", maravilloso!!....la atencion de Sergio (compatriota!!) y su señora mas la mano de su socio el Chef ....espero volver algun dia, 10 puntos.

• Visitado el febrero de 2014
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“A Mejorar algunas cosas”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

fuimos recomendados, para caminar algunas cuadras del centro, porque baje un punto, sencillamente porque se olvidaban de las cosas, entradas (nunca llego al final) Sal, pimienta, Agua. esas cosas son detalles que luego los corrigen, pero ya arrancas con mala gana a cenar.

tiene la magia de atendido por los duenos, el hijo podria ayudar mas a sus padres y no quedarse solo en la caja viendo como los padres, ya grandes, se rompen la vida haciendo que funcione el negocio. igual es una apreciacion personal.

la cena a mi realmente me gusto, trucha (la que recomiendo ampliamente) a mi pareja trucha de almendras no le gusto mucho.

si volveria, no hay otro lugar que haya pescados, pero aun asi lo haria.

NO ACEPTAN TARJETAS.!

• Visitado el marzo de 2014