“sorprendente”

TodoCalafate
En el puesto nº 14 de 30 Visitas guiadas en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

El calafate y los Glaciares son un sitio digno de ver, de una majestuosidad increíble. También se encuentran muy buenos lugares para comer y los hoteles son todos muy buenos. La ciudad cuenta con numerosas agencias de turismo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Una buena manera de hacer las excursiones, todo salio muy bien. Calafate merece ser explorado por completo, es HERMOSO

Opinión escrita 13 enero 2014

En enero 2014 estuvimos con mi familia en Calafate y en El Chaltén. Contratamos todas las excursiones con Todo Calafate, hasta el transfer hacia y desde el aeropuerto. Lo recomiendo, ya que uno se despreocupa, está todo diagramado y no se pierde tiempo en contratar las excursiones allá, si es que hay lugar, pues son muy requeridas.Hasta el web check in para el vuelo de vuelta, se encargaron. Gracias por todo, muy eficientes en los servicios ofrecidos.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Hemos contratado los servicios a través de la pagina web, Todo Calafate. com: los servicios brindados fueren excelentes, puntualidad, información, coordinación permanente, trato familiar, buenas personas, a las que se puede preguntar cualquier duda sobre el lugar turistico que estabamos visitando, pues lo hacen cordialmente!!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Realmente contratè todas las excursiones (minitraking, barco por todos los glaciares) por intermedio de Todo Calafate. com y me fue bàrbaro. ningun problema con nada, todo a la perfecciòn, muy buena atenciòn desde que llegamos en el aeropuerto hasta que nos fuimos en que nos dejaron en el aeropuerto. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien en un lugar de ensueño.