“Realmente para recomendar”

En el puesto nº 14 de 29 Visitas guiadas en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 agosto 2014

Realmente para recomendar.
Recurrimos a ellos para recorrer El Calafate y Ushuaia.
La experiencia en todo sentido fue excelente, empezando por Jorge con sus respuestas a todas y cada una de las inquietudes que teniamos antes de viajar, como al llegar a cada una de las ciudades.
En El Calafate Ruben y Mariela se destacan con su cordialidad y puntualidad, como con las recomendaciones que nos dieron para saborear de un excelente cordero al asador, una exquisita picada con cerveza artesanal y un riquisimo chocolate caliente. Gracias por todo.
Seguramente los tendremos en cuenta para proximos viajes.
Si piensan recorrer el sur no duden en contactarlos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Todos fueron muy amables. Hicimos con la empresa la excursión Todo Glaciares que contratamos por internet. Todo fue muy organizado, el día anterior a la excursión llamaron confirmando al hotel el horario que pasarían a buscarnos. La organización impecable y la excursión excelente. Gracias!

Opinión escrita 6 mayo 2014

No nos cabe más que felicitar a todocalafate por el excelente nivel de servicios y profesionalismo del equipo : Ruben que demostró su pericia y puntualidad en la conducción y los guías Luis y Mariela que atendieron nuestras consultas, con total dedicación , y nos permitió dedicarnos a disfrutar de nuestra estadía y de los maravillosos paisajes. A cada momento nos brindaron detalles de la atención, muy personalizados y diferenciados de lo que vimos y escuchamos de otros pasajeros que contrataron servicios en otras agencias.
Adriana C.

Adriana C

Opinión escrita 17 abril 2014

Contraté todas mis excursiones con TodoCalafate y TodoUshuaia.

Desde el primer momento donde estuvimos averiguando que excursiones realizar, nos atendieron de maravillas, y agradezco por todas las recomendaciones que nos hicieron, la paciencia, todas las aclaraciones y por la sinceridad desde un principio.

El viaje fue espectacular y los servicios prestados por la agencia fueron impecables.
Estuvo todo perfectamente organizado, las excursiones superaron nuestras expectativas y todo con una organización realmente destacable.

Muy contento y satisfecho de haber contratado los servicios de esta agencia.

Recomiendo plenamente contrartar excursiones con TodoCalafate a todos los pasajeros que visiten estos lugares increíbles de Argentina

Opinión escrita 15 abril 2014

Calafate un lugar en el mundo en la provincia de Santa Cruz , con glaciares, vegetación achaparrada gran variedad de aves y hermosos lagos-
Lo mas bello es la excursión la Upsala gran glaciar del lago argentino