“MUY BUENO”

La Lechuza Pizzas
En el puesto nº 46 de 144 Restaurantes en El Calafate
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 de enero de 2014

La calidad de la comida excelente, los precios bastante bien. La atención muy buena. La unica crítica es que la puerta debería cerrarse sola, dado que nos sentamos al lado de ella, y no paraba de entrar y salir gente, dejandola abierta, por lo que comimos con un constante frío.

Escribe una opiniónOpiniones (2.783)

1.566 - 1.570 de 2.783 opiniones

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Opino sobre la pizza porque fue lo único que pedimos en el lugar durante nuestra estadía. Fue la mejor pizza de "Pizzaiola" que probamos, y la de cordero con el toque del queso gratinado también estaba exquisita. La masa crocante y fina, como debe ser!

La atención muy buena a pesar de que habia mucha gente en ese momento (se llena el lugar), y el ambiente no es tan ruidoso como parece.

No es para nada caro, la relación precio-calidad es muy buena.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

La comida es muy buena, pero el mozo que nos atendió debería haber sido un poco más cortés. Los precios son accesibles y se ubica en pleno centro de la ciudad.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Fue un acierto entrar a este restaurant pese a que sólo dice pizzas en las vidrieras. Creo que esa mención desestima los otros muy buenos platos de comidas que hay.
La ambientación es excelente, con mucha madera y hierro, lindos pisos entablonados de madera, etc. Muy bien atendido por camareras sonrientes y amables. Precios moderados.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Para comer pizza o pastas mas alla de otras minutas es un buen lugar, muy concurrido por los turistas