“La mejor Posada de El calafate”
Opinión sobre Posada Newenkelen

Posada Newenkelen
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 4 marzo 2013

Pasamos 4 noches en esta posada, es maravillosa, tiene vista al gran lago argentino, las habitaciones son bastante calidas y limpias, La persona que atiende es bastante amable, nos mostro todas las opciones de turismo disponibles en la zona, y nos ayudo a agendar El tour todos los dias. El desayuno es el tipico desayuno argentino, cafe , cereal, y algo de pan tostado. Queda muy cerca del centro del Calafate, todos los dias fuimos caminando a 5 min.
Muy buen precio en relacion a todos los servicios ya que las habitaciones son muy lindas.
Muy recomendado!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2012

No es un hotel convencional sino una posada para dormir y muy calentitos, cuestión que en El Calafate, tiene su importancia. Hasta tuvimos que pedir que bajaran un poco la calefacción.

Efectivamente, no está muy céntrica aunque para nosotros, que nos gusta caminar y tuvimos también coche de alquiler a nuestra disposición, éso no fue un problema. Tardábamos apenas veinte minutos andando al centro.

Las habitaciones son muy confortables y la vista del Lago Argentino, maravillosa. Alicia es una gran conversadora y su hija, Verónica, aunque sólo la vimos un día, nos pareció también muy agradable. El desayuno, comparado con los de otros alojamientos, es muy normalito.

Echamos de menos el poder pagar con tarjeta de crédito, al igual que en muchos restaurantes de El Calafate ya que, tras varias semanas de viaje, el efectivo se convierte en un problema y los cajeros en Argentina no te dan más de 1000 pesos de cada vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Me gustaron mucho las habitaciones, que no son muy grandes, pero sí bien cómodas. La calefacción es perfecta y las camas muy confortables (se nota que están nuevas).
Puntos negativos: El desayuno es poco contundente, bien distinto a lo que acostumbramos en Chile, y queda algo retirado del centro (unas 6 cuadras).
Lo mejor de todo, sin duda, es la vista al lago Argentino. Realmente preciosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Estuve dos veces ahí, mis estadías no fueron muy amplias pero puedo decir que la posada tiene las instalaciones justas, buenas camas, buenos baños, la calefacción con losa radiante esta bueno y no esta muy alejado del centro, serán unas 5 o 6 cuadras. La atención que te prestan es buena también, la única critica que le puedo llegar a hacer es el desayuno, es realmente escaso.
Si su intención es ir a una posada para relajarse, donde la posada suma en sus vacaciones, este creo que no es el indicado.
Ahora si esta unos pocos días y solo quiere un lugar para dormir, bañarse y descansar cómodos, este es el lugar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 marzo 2012

posada de poca antiguedad con vista al lago argentino, calefaccion por losa radiante

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Puerto Deseado 223, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 45 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Newenkelen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Newenkelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Newenkelen El Calafate, La Patagonia