Opiniones destacadas
linda experiencia!

Me gusto mucho la experiencia,es muy recomendable para los aventureros...lo unico malo q se pasa... leer más

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016
Plate123
la avenida principal del calafate

es el centro comercial del calafate, ahi esta todo, es muy nueva y tiene todos los negocios, para... leer más

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015

desde 127,00 US$
desde 99,00 US$
55 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015

muy buena atenciones al visitantes excelente muy profesional no tengo que pedir mas llenaron todao mi expectativa

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015

Una espectacular experiencia en el río y en el lago, sobre todo acompañado de buenos amigos. Inmensos arco iris y hermosos. Muy buenos profesionales. Excelente definitivamente.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015

Una muy linda experiencia en el rio Santa Cruz buscando steelhead!!! nos toco un dia hermoso de invierno. El trato es genial, los guias son muy educados y profesionales. Quiero volver cada domingo!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 2 de mayo de 2015

Mosquear en el lago Roca y el río Rico es una experiencia alucinante. Truchas arco iris de muy buen porte, brindan una intensa lucha en las transparentes aguas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión escrita el 20 de abril de 2015

Si te encanta ir a pescar esta es una de las mejores opciones para hacerlo, el recorrido esta realmente muy bueno y te llevan a los lugares donde hay buen pique.

Fecha de la experiencia: abril de 2015