“Excelente servicio”
Opinión sobre Hielo y Aventura

Hielo y Aventura
En el puesto nº 1 de 26 Visitas guiadas en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa concesionaria de Parque Nacional Los Glaciares, certificada por normas de calidad ISO 9001:2008. Realiza trekkings sobre el glaciar Perito Moreno, y navegación frente a la pared sur. Minitrekking: Duración 10 horas con traslado desde el Calafate, incluye visita a los miradores panorámicos (1 hora aprox), 20 minutos de navegación, y caminata sobre el hielo 1:40. Exigencia física: Media-alta Big Ice: Duración 12 horas con traslado desde el Calafate. Incluye media hora de visita a los miradores, 20 minutos de navegacion y caminata sobre el hielo 3:30. Exigencia física: Alta Safari Nautico: Navegación de una hora frente a la pared sur del glaciar Perito Moreno, NO INCLUYE TRASLADO, se contrata en el mismo parque.
Victoria - San Fernando
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Muy buen servicio y atención. Son muy profesionales en lo que brindan.
El minitrekking por el glaciar es una experiencia unica, hay que vivirla.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Imponente! La fuerza de la naturaleza!”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hicimos la excursión de mini trekking con la empresa Hielo y Aventura (creo que es la única que lo ofrece).
Es una aventura imposible de perder - salvo que tengas algún impedimento físico - acompañados por guías experimentados se efectúa un recorrido de aproximadamente hora y media.
Reitero: NO PODES PERDERTE ESTA EXCURSIÓN!!! INOLVIDABLE!

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“minitrekking genial pero la empresa deja bastante que desear...”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hicimos el minitrekking, porque para el big-ice no había ya plazas: aviso! si queréis hacer el big ice, para no llevaros sorpresas, mejor reservar porque salen 15 personas por día, igualmente a nosotros nos hizo tan mal tiempo que tampoco nos importó.
El minitrekking es genial, por la experiencia de andar por el glaciar, me hubiera gustado que durara más y meterme más en el glaciar pero es una empresa super turística, lo hacen para que pueda ir todo el mundo y no se mojan mucho (en parte es comprensible, porque la gente va a algunos sitios sin conocimiento, llegue a ver a chicas con converse haciendo el minitrekking... no comments) Pero por ej. nos dijeron que el big ice antes estaba mucho mejor que se metían más en el glaciar y que era más aventura, ahora, para que pueda ir hasta el apuntador, pues la única diferencia es que en vez de estar 20 minutos estás 1 hora en el glaciar, al ser más sencillo más gente lo paga y más ganan... la vida misma!
Por eso, entre otras cosas, digo la empresa hielo y aventura son unos aprovechados, tienen el "monopolio del glaciar": son los únicos que pueden hacer/vender esta excursión y, la falta de competencia, hace que se lo curren muy poquito... nos dejaron como 2 horas comiendo en el refugio en la montaña ( que sí, muy bonito, pero yo quería ir a las pasarelas!) y en las pasarelas una hora...! sólo una hora! a las 4 ya estabamos en el hotel, y después de pagar 740 ar$ yo creo que no era para andar con prisas... no?
Y bueno, se lo curran muy poco en todos los sentidos, podían tener en el refugio taquillas (tienes que dejar la mochila allí, asique no dejéis nada de valor) y ni un vasito de agua te dan.... pero como son los únicos pues nada, mi opinión no sirve de nada, porque quien quiera trekking por el glaciar no tendrá más remedio que recurrir a ellos...!
l

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial! Todos super amables, excelente lugar, RECOMENDABLE!”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Excelente!
Todos los guías están atentos y dispuestos constantemente a las preguntas, por más simples que sean, por lo cual siempre sabes como manejarte (con la ropa, las mochilas, las fotos, etc) En cada momento hay una o dos personas encargadas de la actividad, y siempre son super amables.
Son comprensivos con la emoción de sacar fotos al lugar, y dan tiempo y lugar para ello.
Se adecuán al grupo y sus necesidades, están de veras atentos para que pases un día genial!
Si vas al Calafate, tenés que hacer esta excursión!

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“QUE EXPERIENCIA !!!!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fue inimaginable que yo hiba a caminar por ahi pero LO LOGRE y fue fantastico, que sensacion tan linda caminar por el hielo y ver caer copos de nieve con sol, los guias muy atentos y ayudaban a los que nos costaba bajar, respetando las indicaciones de ellos se disfruta muy bien, no alcanzan los ojos para mirar tanta belleza, es un lujo que me regale BIEN !!!!!!