“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Hielo y Aventura

Hielo y Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa concesionaria de Parque Nacional Los Glaciares, certificada por normas de calidad ISO 9001:2008. Realiza trekkings sobre el glaciar Perito Moreno, y navegación frente a la pared sur. Minitrekking: Duración 10 horas con traslado desde el Calafate, incluye visita a los miradores panorámicos (1 hora aprox), 20 minutos de navegación, y caminata sobre el hielo 1:40. Exigencia física: Media-alta Big Ice: Duración 12 horas con traslado desde el Calafate. Incluye media hora de visita a los miradores, 20 minutos de navegacion y caminata sobre el hielo 3:30. Exigencia física: Alta Safari Nautico: Navegación de una hora frente a la pared sur del glaciar Perito Moreno, NO INCLUYE TRASLADO, se contrata en el mismo parque.
Opinión escrita 18 abril 2014

Hicimos el minitrekking, muy buena la organización. Nos atendieron muy bien en la oficina, al principio pensamos que no lo ibamos a poder hacer ya que no habia cupos pero al día siguiente de la agencia nos avisaron que si (por suerte!! ya que es una de las mejores experiencias de mi vida) Los guias unos genios, Gustavo (del otro no me puedo acordar el nombre) nos ayudaron en todo momento, fueron super simpáticos. Volviendo al hotel mi amiga se descompuso y tanto Carlos (el chofer) como Marcelo se portaron super bien. Nos quedamos con ganas de hacer el Big Ice, esperemos que sea la próxima. No es barato pero vale la pena cada peso invertido.

Escribe una opiniónOpiniones (2.547)

1.070 - 1.074 de 2.547 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2014

Hicimos el minitrekking. Muy completo porque tiene una pequeña navegación, trekking por el glaciar, caminata de 20min por el bosque y despues te llevan a una hora libre en las pasarelas.Es impresionante caminar por el glaciar y no es muy complicado. Hermosos los paisajes. Muy atentos los guias! Es caro pero lo vale totalmente.

Opinión escrita 13 abril 2014

Sólo puedo decir que es lo mejor que he hecho en mi vida. Viajar desde tan lejos y encontrar en esta empresa y su tour de minitrekking tanta organización y atención es descrestante. Nada falló y siempre pendiente de nosotros. Vale la pena y la próxima vez haré el término más largo. Quedé con ganas de mucho más Perito Moreno

Opinión escrita 13 abril 2014

Hicimos el Big Ice, una experiencia única, estuvimos alrededor de 7 horas caminando entre bosque y glaciar. Siempre bien acompañados por los guías y contestando todas nuestras preguntas, llevándonos a lugares que difícilmente se puedan borrar de nuestros recuerdos. Majestuoso el Perito Moreno, sumideros, cuevas y una vista espectacular de toda la cordillera.

Opinión escrita 11 abril 2014

La caminar sobre el Glaciar, es una experiencia realmente inigualable. Contratamos la excursión en Criollos Turismo pero la concesionaria es Hielo y Aventura, Los guías geniales. Super puntuales si contratas el servicio de transfer, aunque la recorrida se hace larga porque recoge a otros pasajeros. Todo dependiendo de la ubicación del hotel en el que se este parando. Lamentablemente dura poco y uno se queda con ganas de disfrutar el paisaje tiempo más. Al final de la travesía whisky con hielo y alfajores. Cabe destacar que luego tenes 1 hora para recorrer la pasarelas frente la Perito Moreno. Obviamente el tiempo resulta insufuiciente para recorrerlo todo, pero aun así vale la pena porsupuesto. A tener en cuenta que la entrada al Parque para nacionales aumento en Abril y que la caminata no esta recomendada para gente que tenga inconvenientes de movilidad.