“poca variedad de platos”
Opinión sobre Las Dunas - CERRADO

Las Dunas
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Se llega en taxi,de día debe tener una linda vista porque da a la reserva de la laguna nimez,nosotros fuimos de noche así que no tuvimos esa ventaja. la variedad de platos era muy escasa,entre las opciones elegimos estofado de cordero,el cual quizás por el horario ,ya que debimos esperar a que se desocuparan las mesas de los huéspedes de la hostería,no los sirvieron tibio,supongo recalentado. No fue nada del otro mundo. Lo que si debo recalcar es la atención por parte del mozo,siempre muy cordial, diría que fue impecable,y el precio fue uno de los mas bajos de calafate. Supongo que eso es lo que le da mayor puntuación junto con la vista que se puede disfrutar de día.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Fuimos a cenar por las buenas criticas leidas, si no ni lo hubieramos visto. Esta bastante lejos, se tiene que tomar un taxi.
Es el restaurante del hotel del mismo nombre, delante de la playa en una muy buena ubicacion.
La comida de primera, cocina elaborada y de calidad
No habiamos reservado y Marianela la chica de la recepcion y tambien camarera nos hizo un hueco, esperando poco rato en un saloncito haciendo el aperitivo
De las tres semanas pasadeas en Argentina fue el unico dia que comimos como en cualquier restaurante cerca de casa.

Opinión escrita 13 de abril de 2012

La atención es excelente, de hecho nosotros estábamos hospedados ahí, pero solo comimos una noche en el restaurant.
Nada que objetar de la comida muy buen nivel, pero poco variada, los precios de los platos es igual que en toda la ciudad, la diferencia está en la carta de vinos.

Opinión escrita 26 de marzo de 2012

de lo mejor ,excelente comida ,calidad y precio .vale la pena tomar un taxi hasta ahi ,un poco lejos ,pero vale la pena ,era el cumple de mi hermana y nos regalaron una mini torta y champagne ... excelente

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Excelentes platos, con buen gusto, ambiente confortable con vista al lago, precios aceptables. Tener en cuenta hacer reserva ya que tienen pocas mesas.