“Un lugar de ensueño”
Opinión sobre Estancia Cristina Lodge

Estancia Cristina Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 31 octubre 2012

Lejos ,es lo que fuimos a buscar.Lo alejado de todo y lo bello de cada vista junto al lujo de la cabaña ,el nivel de la cocina(Excelente),el trato ,la atencion de todo el personal TODO EL PERSONAL ,desde los jintetes,recepcionistas,camareras,el personal de a bordo ,los guias de las excursiones y de a bordo.SOBERBIO.Punto flojo (ME QUERIA QUEDAR MAS TIEMPO!!!!!).
Respecto a los valores ,CREANME ,SOLO LA LOGISTICA LO JUSTIFICA.Volveria a ir con toda mi familia.ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es unica e inigualable,todas tienen una excelente vista.amplias y confortables.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Lucia2620, Asistente Comercial en Estancia Cristina Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Elena, muchas gracias por su opinión! La verdad es una alegría inmensa para nosotros saber que disfrutó de la Estancia y todo lo que hace a este hermoso lugar! Esperamos vuelva pronto para seguir conociendo sus rincones. Saludos, staff de Estancia Cristina.

Opinión escrita 9 abril 2012

Desde que me subí al bus admirando el amanecer en El Calafate, navegar por entre los témpanos con ese color celeste intenso y llegar a esta bellísima estancia fue maravilloso. Pasar una noche no fue suficiente para poder hacer todas las actividades que el lugar nos ofrece. Vale la pena pernoctar dos y vivir de esta manera la Estancia con más intensidad y tranquilidad. Apreciar la vista desde el monte carnero o el mirador Upsala no tiene palabras y qué decir de la camintata por el cañadón de los fósiles... Agradezco a los guías que me transmitieron su conocimiento, su calidez y simpatía. Todo el personal fue muy afectuoso y servicial con buen manejo del inglés.
Las habitaciones son espaciosas con una vista increíble. Todo lo que se necesita estaba a mi alcance.
Sugeriría agilizar el servicio de desayuno y que el personal del restaurant esté más atento en servir las mesas sin que uno se de cuenta.
La comida exquisita salvo un plato con cordero que deja mucho que desear.... Buscaría otra alternativa.
Cualquiera que vaya a Calafate debe pasar por Estancia Cristina.
Los huéspedes reciben un trato separado del grupo que viene a pasar el día así que a no asustarse si el barco va lleno.... Uno no se cruza con los demás y se siente dueño del lugar.
Una vez más gracias por haberme recibido, volveré sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Lucia2620, Asistente Comercial en Estancia Cristina Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Ea. Cristina! Son bienvenidas las sugerencias que nos haces y trabajaremos en ellas para que nuestro servicio sea cada mejor. Te esperamos nuevamente cuando gustes! Atte, el staff de Estancia Cristina.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Poder compartir con todos ustedes 5 días fue un privilegio único e inolvidable. No sólo por el maravilloso lugar en que se encuentra la estancia, sino por la calidez, respeto, cariño, esfuerzo y valor humano de TODO el personal. La paz que se encuentra allí, con todo su entorno, sus vistas, sus secretos, su historia, llena el alma y hace plantear mejores estilos de vida. Agradezco haber podido ir y espero regresar lo mas pronto posible!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias Irene por compartir tu experiencia en Ea. Cristina! Nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue de tu agrado. Te esperamos nuevamente cuando gustes. Atte, staff de Estancia Cristina.

Opinión escrita 9 enero 2012

Echarme en la cama y mirar una cumbre nevada a través del ventanal de mi habitación, fue espectacular. Aunque no tanto como la caminata de 14 kilómetros volviendo del Upsala que resultó ser una experiencia maravillosa. Impresionante la belleza del lugar y 10 puntos la atención de toda la gente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Me gustó mucho la visita. Superó las expectativas. El entorno es privilegiado y las explicaciones de los guías nos ayudaron a apreciar más el lugar y entender el estilo de vida de la estancia.

Creo que es una visita imprescindible para cualquier persona que visite el Calafate

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Xelena Hotel & Suites
N.° 12 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Estancia Cristina Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Cristina Lodge

Dirección: Av. Libertador 1037 | Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 785 € - 1.426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Cristina Lodge 3*
Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar.Estancia Cristina es hoy es un Lodge único en el mundo; cuenta con 20 confortables habitaciones distribuidas en 5 elegantes cabañas y acceso exclusivo a la vista más imponente del Glaciar Upsala. Es un lugar encantado y de una inmensa calidez, que al igual que en el pasado, brinda hospitalidad patagónica. Accesible únicamente por barco, el programa de alojamiento (todo incluido) ofrece a nuestro huéspedes una exquisita gastronomía patagónica, un museo y una variedad de actividades (cabalgatas, trekkings, mountain bike, recorrido en 4x4, pesca) para disfrutar de esta región maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Cristina Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Cristina Lodge El Calafate, La Patagonia