“Distinto, muy interesante!!”

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Distinto, muy interesante!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui con mi familia en enero de 2014. Estuvimos alojados en el parador La Leona y decidimos hacer esta excursión.-
Desde El Calafate o desde El Chalten el costo de la misma es de $ 645 y los menores de 12 años $325, incluye una vianda.-
Nosotros al estar hospedados en ese parador estábamos a kilómetros del lugar y nuestra intención era hacer la excursión por nuestra cuenta pero hechas las averiguaciones pertinentes nos enteramos que es una predio privado y sólo se puede ir por excursión. Asi que la hicimos desde nuestro hotel que es la escala obligadas de estas excursiones. Nos cobraron $300 los mayores y $150 los menores.-
Salimos a mediamañana y tras unos kilómetros de ripio ingresamos por una tranquera cerrada a la que no se puede ir sin guía, por un lado tienen que tener la llave del candado que abre la tranquera de acceso al predio y por otro, una vez ingresados al mismo, hay que transitar unos kilómetros y la verdad que es necesario el guía. Además nos explican la formación de ese paisaje -muy similar al Valle de la Luna en San Juan- y después de un recorrido a pie se accede a una serie de troncos petrificados por una serie de históricos acontecimientos, dignos de apreciar.-
Se hace un stop en el recorrido a pie para comer y después se continúa el trayecto a pie hasta finalizar el recorrido al llegar al transfer.-
El recorrido a pie total es de aproximadamente 3 horas. El camino es irregular y hay varias zonas en las que hay que tener cuidado en no resbalar pero nada exigente. Mis hijos de 13 y 9 no tuvieron ningún problema.-
Llevar bloqueador solar, gorro y lentes.-
No es una excursión económica pero vale la pena hacerla!!

Rosario, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Millones de alos de historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

es una excursión que no recomiendan mucho las agencias. Nos enteramos en el Hotel Cauquenes de Nimez y nos encantó. Camitas descubriendo huesos y troncos petrificados. Es una maravilla.

san martin
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo lugar !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

es muy interesante la excursion deberian darle mas difusion, asombrosos paisajes las dos horas de caminata pasan volando altamente recomendable.

Posadas, Argentina
309 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Es espectacular y no esta tan promociopnado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Si juntamos el aspecto de capadocia, el valle de la luna y los bosques petrificados en un mismo terreno tenemos esta maravilla, por favor que el gobierno provincial y nacional inviertan en preservarla y hacerla conocer al mundo, Gracias a Florencia nuestra Guía pasamos un día inolvidable

Bogotá, Colombia
114 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El lugar se encuentra retirado de la población, puedes ir en auto o en bicicleta si tienes el físico necesario. El lugar siempre tiene el sol a pleno, así que es necesario llevar abundante liquido y protegerse del sol. La caminata tarda aproximadamente dos horas y es un recuento de la historia geológica del lugar. Si estas en la patagonia, realmente vale la pena hacer el desvío antes de llegar al Calafate.

Visitado el enero de 2013