“Increíble visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest)

Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest)
Reserva con antelación
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Increíble visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente lugar, muy buenos guías. La caminata es increíble, con vistas de la estepa, las estratificaciones que permiten ver los fósiles y árboles petrificados son impresionantes.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paisajes increíbles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Una caminata excelente, en un lugar maravilloso y exótico. Algo distinto a los glaciares, lagos y estepa patagónica. Excelente nuestra guía Florencia, siempre transmitiendo buena onda y muy predispuesta.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un paisaje lunático en Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excursión increíble, con mucha historia natural, paisajes increíbles producto de la erosión, contentos de que nos la hayan recomendado porque no es de lo más popular.

common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Donde estoy ??!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este paisaje lunar, que nos sorprende en una bella Patagonia de glaciares, montañas y lagos, no ha dejado de asombrarme. El Bosque se encuentra en un paraje privado, al cual solo se accede con guía (nosotros lo hicimos con la empresa Moressi, que es la única habilitada para acceder), se encuentra a mitad de camino entre El Calafate y El Chaltén. Lo bueno además, como en nuestro caso, es que como íbamos a quedarnos unos días a El Chaltén, aprovechamos el viaje ya que cabe esa posibilidad, es decir, fuimos con nuestras valijas y después de hacer la caminata, otro transfer nos llevó a El Chaltén hasta la hostería, un servicio impecable !!!. Además la vianda está incluida !!!. Tanto a la ida como a la vuelta se para en el Hotel La Leona, un sitio de gran interés. Pero volviendo a la excursión, es imperdible, desde todo punto de vista y más si te acompaña Florencia como guía, que hizo que el tiempo pasara demasiado pronto. Gracias !!!

Buenos Aires
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Paisaje de Otro Planeta !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La excursion a este lugar es de otro mundo !!! Los paisajes son increiblemente raros, que van cambiando todo el tiempo. La excursion tiene unas 2 horas de camita aproximadamente, entre sus cañones. Es recomendable caminar con baston de trekking, ya que hay subidas y bajadas bastantes pronunciadas.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest) también vieron

El Calafate, Provincia de Santa Cruz

¿Has estado en Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest)? Comparte tu experiencia