Fuerte Calafate
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 11 abril 2013

Trato amigable y muy buena vista. Vale la pena para quienes van en auto, porque esta alejado del centro. buen desayunador y opción diaria de menú. las habitaciones son normales, pero bien limpias. Nos regalaron un precioso CD con imágenes del Glaciar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2013

El hotel está lejos del centro y no es fácil llegar a él por primera vez, pero eso se compensa con todas las atenciones que uno recibe por parte del personal. Fuimos en familia y si volviésemos por El Calafate (hermosa ciudad) iríamos otra vez (ahora que sabemos llegar). Es confortable, limpio, tranquilo, a buen precio. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Estuve parando alli en mi estadia en la Bella ciudad de El Calafate. Hotel muy limpio, muy buena la atenciòn, esta frente al Lago Argentino. El desayuno y la cena buenisimos.
esta unas cuadras alejado del centro oero su vista es inmejorable. Lo unico que afea es la llegada hasta por lo que fue la pista del antuguo aeropuerto y hay cerca algo donde llevan la basura y se ven bolsas colgadas por alambrados debido al viento reinante.
Pero el Hotel Buenisimooooooooo, yo volveria

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Estuve alojada en este hotel en marzo de este año, La vista es excelente..
Es un hotel comodo, familiar, sus dueños muy atentos, nos hicieron sentir como en casa.
La dueña es una persona joven que es guía recibida de Parques Nacionales que nos acompañó en las excursiones a Perito Moreno y El Chaltén, nos enseñó mucho de la geografía e historia de cada lugar y lo que significa en el invierno vivir allí.
Si bien el hotel está a 3 Km. del centro, tiene una vista hermosísima, un remise salía en marzo $ 20 desde el centro hasta el hotel o viceversa.
Habitaciones muy limpias, cómodas, comida casera, los dueños excelentes personas siempre a disposición de uno y dando todo tipo de información.
Lo pasamos muy bien esos 4 días, y es muy buena la relación precio-calidad.
El viento es inevitable en esa zona en todo el año, por eso entiendo que JavierE debe vivir en otro país o desconoce el clima en cada región de éste país,
Si vuelvo me alojo ahí sin ninguna duda.E

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estábamos era en Planta Baja, no recuerdo el nro. pero tenía vista hacia el hotel...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos con mi esposa e hijos el 12 de abril, y el hotel tiene una ubicacion y vistas privilegiadas, las mejores del lugar, ademas la comida es riquisima y muy abundante, la limpieza y las habitaciones son muy comodas y una nota aparte que es la atencion del personal siempre nos hicieron sentir como en nuestra casa, volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Fuerte Calafate

Dirección: Calle 605 N 1164, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 42 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuerte Calafate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerte Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerte Calafate El Calafate, La Patagonia