“Hotel deficiente. Vista privilegiada.”
Opinión sobre Fuerte Calafate

Fuerte Calafate
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
“Hotel deficiente. Vista privilegiada.”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto al hotel debo admitir que deha mucho que desear. Las habitaciones son pequeñas, los baños por poco inaccesibles, la comida regular, el desayuno simplemente malo, el cafe intomable, medialunas viejas, un crumble manzana saturado inecesariamente de canela. En cuanto a limpieza realmente bastante bien. La vista es realmente hermosa, directal al lago argentino. Bastante alejado del centro y calle de ripio, lo que lleva a manejarse en remis.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 marzo 2014

el hotel tiene una vista hermosa del lago y la ciudad pero creo que le falta servicios durante el dia si queres tomar un cafe o cualquier otra cosa olvidalo no te preparan vianda para las excursiones pedis que te llamen a las 6 de la mañana se olvidan avisas en recepcion que llegaras media hora mas tarde y tambien se olvidan y en el comedor no te quieren atender pase un mal momento hasta me ofreci a cocinar mi comida y sino pediria el descuento porque yo pague media pension mis amigas señoras mayores no querian que yo escribiera estas lineas pero des pues de viajar a tantos lugares nunca me paso algo asi el señor de recepcion muy amable y la limpieza en todo el hotel muy buena el hotel es muy silencioso hermoso para descansar. si tenes auto podes ir tranquil te vas a comer a cualquier lado

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al lago y estan muy bien calefaccionadas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2014

La atenciòn impecable,habitaciones còmodas,limpias y con hermosa vista,desayuno variado y sabroso,buena calefacciòn,buena relaciòn precio calidad.Para ir al centro te recomiendo ir en auto ya que no estas muy cerca(15-20 cuadras)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Neuquén, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion del personal, habitaciones muy comodas, limpia linda decoracion, cuentan con un restaurant con menu variado y muy rico, confiteria y desayuno muy bueno, se encuentra ubicado frente a la costanera y a pocas cuadras del centrp. se recomienda!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
lanus
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En verdad leyendo las distintas opiniones, algunas realmente, distan muchisimo de ser objetivas, o al menos no aclaran que tipo de servicio buscaban, y de hecho hay de tdo tipo en el Calafate en referencia a alojamiento, como en precios, no hay hoteles e la calida de este, en esa gama de precios, no es cierto que las medialunas sean viejas, pq ademas no solamente son caseras, sino que te ofrecen una gama de tortas caseras y es muy bueno el desayuno, si queres algo centrico no pares aqui, pero la vista justifica la distancia, tomate un taxi al centro, y deja de ver si hay viento o basurales, pq para ir a ezeiza al AEP internaion pasan por varias villas, me causa gracia la opinion d algunos, me encantaria saber lo que pagan para un servicio de este tenor, el hotel es nuevo, baños excelentes, limpio, calefaccionado, y el trato hiper familiar, me atrevo a decir que en relacion precio calidad no hay comparacion!!!!! Volveria mil veces!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuerte Calafate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerte Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerte Calafate El Calafate, La Patagonia